El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Yo firmo vender el 50% por unos 10 palos. Si lo llegan a vender asi sea por 30millones te aseguras 15 mas. El pibe parece no tener techo.

1 me gusta

Le salió un canje para el implante de pelo.

1 me gusta

Ni en sueños los portugueses van a aceptar eso. Van a querer el 100%. Ellos se dedican a la compra-venta.

1 me gusta

No entiendo pq tanto problema con la plata cuando este ciclo demostró todo esto:

Primero, cada vez que “ahorramos” en gastos irrisorios nos EMPOMARON. Asi de simple. Por el contrario, cada vez que pusimos la tarasca en las primeras opciones salimos campeones. Rompimos el chancho en 2017/2018 y salimos campeones de la Libertadores. Buen promedio de edad.

Segundo, ese “ahorro” es una sarasa mas grande que una casa porque River igual va y la gasta esa guita solo que en vez de poner 10M por uno de jerarquia, gasta 3.5M mas sueldo en tres falopas que despues los tenemos ahi dando vuelta y puteandolos cada vez que juegan. Asi que si River realmente ahorrara, ponele, podria ser aceptable. Pero esos 10M los gastamos igual eh.

Tercero, las veces que pusimos plata por jerarquia, el 90% salieron bien. Con la falopa, contados casos.

Cuarto, River siempre esta endeudado, no hay plata, la economia, la situacion mundial. Que hace River? Gasta millonadas igual. Solo que muchas veces mal y hace que todo parezca peor. El contrato “impagable” de Nacho eran 4M por año durante 3 años. Si negociabamos por 3M Nacho se quedaba. Ahorramos esa guita por un contrato gigantezco para nuestro futbol? No, nos la patinamos en uno mas falopa que el otro, perdiendo guita en el proceso tanto porque no rindieron como por no avanzar en la Copa. A su vez, perdimos un jugador probado y franquicia que se agrandaba en la Libertadores y con Boca por falopa dividida para que parezca menos plata.

6 Me gusta

No sé, eso es laburo de ellos supuestamente, sino que me paguen a mi por tirar nombres y traerlos, pero si vendiste a tu figura por 20 palos, que aunque no entren todos juntos ahora, te van a entrar tarde o temprano, y no podes seducir a nadie, ni poner 12 palos en 1 bueno, habla más de la incapacidad e inutilidad dirigencial, que del mercado de pases

Racing se está reforzando hasta los dientes cerrando jugadores cuando juega solo torneo local y no vendió a nadie, acá el chamuyo es que nunca hay guita, si vendiste por 20 palos, trajiste todos a préstamo, te entró más guita por contratos y patrocinios, y no podes traer 1 solo delantero en una delantera inexistente actualmente, entonces vende a los jugadores por más guita, subiles las cláusulas, pero cuánta guita necesitan para comprar 1 puto jugador como la gente? vender por 40 palos? si vendieran por esa guita, también dirían que no hay guita en River, es más fácil caer en la misma excusa de siempre y echarle la culpa a cualquier tercero que hacerse cargo de sus propias falencias y cagadas

River hoy NO TIENE DELANTEROS, a fin de mes se va Álvarez y volvemos a lo de anoche, con Romero que es un burro que ni hay que contarlo, con Suárez que está en una pierna y Londoño que es de cristal y no es garantía de nada, es un PAPELÓN mayúsculo esto, es un club gigante, no un clubcito microbio de mierda esto, tenes que romperte la cabeza para cumplirle al técnico y traerle 3 refuerzos como la gente por haberle vendido la figura y dejarnos en bolas a mitad de la copa, que laburen, que dejen de rascarse los huevos y traigan delanteros a la altura de la historia de River, no de la altura de la peor época del club

8 Me gusta

@Mister_Football requerimos traductor por acá.

Este semestre va a ser una poronga, entre que no viene nadie, Gagardo está más bielsista que nunca, Quintero y Suárez rotos. Es probable que nos rompan el culo rápido en la copa, y si por esas casualidades llegamos a semis vamos a jugar en un potrero culpa de los 20 recitales de Coldplay

2 Me gusta

Mas claro, imposible. Los mejores años del ciclo coinciden con los mejores mercados de pases.

4 Me gusta

Ni hablar, pero tampoco renuncia nadie jeje. Estan todos enquistados a los sillones

1 me gusta

Tal cual, no más preguntas señor juez

Lo barato sale caro, si te compras unas zapatillas por 1 luca o 3 pares por 1 luca cada uno, por ratonear, en vez de comprarte las que salen 10 lucas, muy probablemente las de 1 luca a los 3 meses se te hicieron mierda y vas a tener que salir a comprar otras y así sucesivamente, hasta que cuando te acordas pagaste más por varias zapatillas juntas, en vez de poner las 10 lucas por las de marca y olvidarte de comprar zapatillas por 5 años o más aunque las uses todos los días y les des una biava bárbara

Porque es sentido común y lógica pura, lo que natura no da, salamanca no presta dice el refrán, si son falopas, pueden rendir más o menos, pero nunca la van a romper ni van a ser cracks, es al pedo empujar si la pija es corta

ajajaajaj es como si nos quisieran convencer de que en River va a haber deudas siempre, sin importar la situación económica, ni si vendemos por 100 palos dólares, esas son todas sanatas del periodismo que cubre a River, que les mandan a decir para calmar a las fieras y muchos siguen comprando eso y comiéndose la galletita

Encima River vende mal y compra peor, regala a sus mejores futbolistas con precios desactualizados hace años ya, y cuando compra, los tiene que comprar a precios actualizados donde todos nos ven la cara, ahí está la gran falencia y porqué no hay más plata que la que tendría que haber acá hoy

3 Me gusta

es imposible q venga, e imposible q Enzo se corra a un costado, pero que bien le vendría a River, y a Gallardo, q llegue Diego Milito. quizá el único secretario técnico, o pónganle el nombre que quieran, q en clubes importantes en Arg hicieron muy bien su laburo.

1 me gusta

Había que rajarlo al ladrón de Francescoli apenas asumieron el año pasado, porque por lo visto él no se va a cansar nunca de cobrar de arriba y no va a decir que se toma un tiempo sabático para sacárnoslo de encima sin querer, pero era para rajarlo y traer a Trezeguet o a cualquiera con contactos, y ya estaríamos viendo un mejor laburo que el del pseudo manager que tenemos, que está pintado y es más vago que la mierda, desangrándonos mes a mes con la fortuna que se lleva y en dólares

Me juego la pija que desde que quedamos afuera con Tigre, no levantó un puto teléfono para llamar a nadie, ni jugadores, ni representantes, ni al mismísimo Paco Casal creo yo, no tiene ganas de laburar, quiere cobrar todos los meses sin hacer un carajo y con Gallardo como paraguas protector, lo único que hizo fue traerlo y se echó a dormir y a hacer la plancha, él ya está hecho con eso y se nota a la legua cada vez que habla

8 Me gusta

Tampoco hay que olvidar que este año con hacer las cosas minimamente bien tenemos las semis de la Libertadores a la vuelta, y eso es bastante guita ya que tanto les importa. Y no hay un cuco del otro lado, ni Flamengo, ni Bosta, ni Corinthians son el Mineiro del año pasado o el Palmeiras ahora. O sea que en una serie bien hecha, donde si tenes buenos refuerzos aumentas las posibilidades, podes estar ahi de los ingresos de llegar a la final. Y la final es 50/50 con River en cancha. Si la llegas a ganar te entra un camion de guita. Y todo lo que viene despues como la guita por participar en el MDC.

Nunca esta ganada la Libertadores, pero dificilmente hayan chances como las de este año para, al menos, ir a un partido en una final. Despues la proxima copa va a ser como la anterior donde teniamos que eliminar a Mineiro, Palmeiras y Flamengo para ganarla. Imposible. Y todo eso es guita que perdes ya que tanto les importa. O sea, ni siquiera estoy metiendo en bolsa todo lo que significa ganar la Copa Libertadores, jugar el MDC, etc. Solo hablo de guita.

7 Me gusta

Vuelve el keko Villlalba como la segunda venida de Cristo o la octava venida de Domingo

1 me gusta

Necesito que vengan delanteros para dejar de entrar a esta sección del foro y encontrarme con textos de mil párrafos diciendo boludeces.

7 Me gusta

Siguen vivos Brito y Francescoli?

2 Me gusta

Yo como siga todo asi pongo la guita por castellanos

2 Me gusta

Lamentablemente ellos no lo piensan así, ven llegar lejos o ganar la copa como un gasto, no como una inversión, entonces se echan al abandono, subestiman y tiran de la soga a más no poder y se la juegan con lo que hay, aunque sepan que no va a alcanzar, pero como ya ganamos 2 en el ciclo, tienen plafón con un montón de hinchas pelotudos que los van a defender a muerte, entonces hacen la plancha y no les calienta ir por más, tener más hambre de gloria

Entonces no quieren invertir un dineral ahora para reducir margen de error y que podamos ganar la copa, no se ven con chances, no están con todas las ganas puestas en el objetivo, quieren transición, gastar poco y nada y arreglarse con lo que hay y vemos qué pasa el año que viene, se manejan así estos almaceneros

No tienen visión de futuro cercano, de invertir para recuperar el doble o triple de guita, son cortoplacistas, cortos de mente, ven el ahora, “uuuy tengo que poner una banda de guita para traer un delantero, qué hacemos ahora”, quieren todo servido y que Gallardo les gane una Libertadores sin delanteros, haciendo un milagro superior a los que ya hizo, imposible así porque se baja esa línea para todo el club y para todos los protagonistas

A fin de año se te van varios de nuevo y quedas pedaleando en el aire, con un problema igual o peor que el de ahora, es un círculo vicioso interminable, después en el verano te dicen lo mismo que ahora y dale que va

5 Me gusta

O sea, lo que vos cobraste en su totalidad por una realidad (Alvarez) lo ponés por una apuesta (Castellanos)? Y digo en su totalidad porque entre pase y contrato lo que gastás es lo que te ingresa por Julián

Boludeces no son, somos más avispados y decimos cosas más lógicas y en pos del bien del equipo que los dirigentes de mínima a juzgar por lo que hacen y cómo se manejan, que parece que les chupara un huevo y que ya tiraron el año entero; boludeces y boludeando es lo que están haciendo Gallardo y ellos, yéndose a pasear a Europa y durmiendo como campeones sin traer a nadie mientras River no tiene delanteros y da vergüenza como ni siquiera al peor equipo de primera división del fútbol argentino le pasa, que al menos tiene más cantidad de delanteros que nosotros

Algunos escribimos textos de mil párrafos, porque nos preocupamos, estamos calientes con la situación y queremos que vengan delanteros para que River meta goles, gane los partidos y pueda ganar la Libertadores, para descargarnos y tratar de entender lo que pasa, vos queres que vengan delanteros para “dejar de leer textos largos en el foro” y seguramente también para venir acá a decir que nos cerraron el orto, por revanchismo y forismo de foristas, prioridades, “aay escriben mucho”, que nenas son algunos eh, por las cosas que lloran, mamadera

2 Me gusta