El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Como los boludean xD…

Estos hijos de putas cierran a beltran y es fija que se retiran del mercado

4 Me gusta

Vivir y jugar con Jerarquía tendría que ser este club, no con Grandeza ni la concha de sus madres

9 Me gusta

Quién es el 9 de la Reserva? Qué onda con Londoño? Puede ser peor un cono que Romero? Por qué no promueven al 9 de la Reserva?

1 me gusta

Porque el 9 de la reserva es una caja

3 Me gusta

Londoño está lesionado y el otro está más verde que tortuga ninja.

4 Me gusta

Xq no se van a la mierda? Hay que ser pelotudo eh eso me enferma nunca aplican mafia siempre son unos idiotas y perjudican a River.

5 Me gusta

Que juegue ese Panichelli creo se llama asi el que juega de 9 en la reserva, peor que Romuerto no puede ser

3 Me gusta

Panichelli, Londoño se rompio la clavicula…

André-Pierre Gignac - Evolución del valor de mercado | Transfermarkt Lo traen ?

Qué diferencia habría entre que juegue Panichelli (super verde sin dudas) o Romero? O sea, si Panichelli se erra las dos clarísimas que tuvo Romero ayer, no lo podría putear porque se que está verde y, encima, le pago un salario mucho menor. Metelo a Panichelli ya

2 Me gusta

11 Me gusta

1 presidente, 2 vicepresidentes, un par de tesoreros, unos cuantos secretarios, 17 miembros de comisión directiva, un mánager ad-honorem y varios “gerentes” que cobran una tonelada de guita en rúcula… Y NINGUNO SE PUSO A MIRAR LAS FECHAS DEL CONTRATO. SON TODOS Y CADA UNO UNOS HIJOS DE MIL PUTA.

Otro tema aparte es la guita que debería ir a refuerzos y se va a gastar en la destrucción del Monumental… obra que en un principio vendieron como “autofinanciada” (otra mentira más y van)

Al socio no le pueden pedir más… es hora de que hagan lo que tienen que hacer.

5 Me gusta

Lo de Romero es lamentable, ni siquiera aporta. Es preferible que apenas se recupere juegue Londoño.

3 Me gusta

No van a traer una mierda, llamenme despues de un mercado decente como el ultimo que paso que por lo menos ilusionaba, por ahora me retiro no pienso hacerme mala sangre estos 6 meses por estos chorros hijos de puta

2 Me gusta

Ahí recién hablo Balbi en ESPN, el principal apuntado sigue siendo Borja, esperan que termine el cuadrangular colombiano el 15 de Junio para hacer una oferta, con el jugador ya tienen todo más o menos acordado dice Balbi. El cree que se estan trabajando en otros nombres para traer otro delantero pero los tienen bajo llaves, también dijo que mediocampistas nos e van a traer a menos que se vaya de la cruz o enzo f

2 Me gusta

Traigan a ese negro , peor que Romero no es. Horrible el trabajo que esta realizando tanto dirigencia y cuerpo tecnico con la busqueda de refuerzos

3 Me gusta

Primero que habia que esperar que se quede afuera de la sudamericana. Ahora hay que esperar el cuandrangular de anda a saber que. Despues, van a inventar otra pelotudes. Es borja, no CR7. Nos esta boludeando un cualquiera que juega en la liga colombiana, que tiene el nivel del federal b

5 Me gusta

Me destruye emocionalmente escuchar que siguen con Borja… juego con Panichelli, no me importa nada, pero ni en pedo pongo guita por ese burro. Por favor, tengan un gramo de cerebro, dirigentes hijos de remil puta.

9 Me gusta

Se imaginan a un grande de Europa en esa situación que está River respecto a los delanteros de su plantel? Estarían renunciando todos, es una vergüenza total esto.

2 Me gusta

Yo traería a Bustos y Lapadula como esta el mercado…

1 me gusta