El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

River es un ex club en materia de mercados de pases, y desde hace rato

10 Me gusta

Bustos olvidense por ahora.

Jugó ayer de titular con el Girona vs Eibar y pasaron a la final. El 19/6 se define el ascenso Español.

1 me gusta

El Arsenal de Inglaterra tiene UN delantero solo, que es Nketiah, porque Lacazzette se va. Jugo asi toda la segunda parte de la temporada. Arteta quiere copiarse del “muchacho”. Y tienen al ex futbolista brazuca Edu de manager, que labura menos que Enzo.
El unico que se rumoreaba era Gabriel Jesus para comprar ahora

Y creo que el Barca tiene todos falopas arriba

1 me gusta

Mientras tanto empezó el campeonato y ya perdimos 2 puntos por no traer un delantero. Próximo partido en 5 días, a ver cuantos puntos perdemos ahí. Después cuando a fin de año salga campeón Boca y River termine a 4 o 5 puntos seguro nadie se va a acordar de este inicio de semestre, pero yo ya voy contando desde ahora los puntos que estamos perdiendo por no incorporar jugadores a tiempo. Seguro alguien vendrá, pero en la fecha 6, cuando ya hayamos tirado el campeonato a la basura por pajeros. Y va a hacer goles y todos van a decir “ez que ed vuen refuertxzo” y yo les voy a decir “era 2 meses antes el refuerzo, ahora ya estamos afuera del campeonato”.

9 Me gusta

Otro día sin traer un 9. No se aguanta más esto

6 Me gusta

Inadmisible vender a tu figura en 20 palos verdes y jugar las instancias decisivas de la copa con braian romero como único delantero. En otro momento es un escandalo, pero madrid no solo mato a los bosteros, tambien al sentido común del hincha nuestro, todo da igual total los porcinos murieron en madrid.

9 Me gusta

Si me dijeran que no podemos incorporar porque no vendimos a nadie, porque no hay un peso en el club como en el 2014, vaya y pase, pero ACABAN DE VENDER EN 20 PALOS EUROS A LA FIGURA DEL EQUIPO!!!

Sin contar todos los sponsoreos y guita que entró por otro lado y que anunciaron con bombos y platillos ellos mismos, sacando pecho e inyectando cantidad de millones de dólares a las arcas del club, PARA QUÉ?

Es inaudito esto, una locura, se la están afanando toda, a mi no me joden

13 Me gusta

Los 20 palos de Álvarez son para pagarle los cafés en París al Enzo, así funciona la ingeniería de River.

13 Me gusta

No me extrañaría para nada que gran parte de esa guita, vaya por contrato al cuerpo técnico…

Los tienen calladitos y maniatados en situaciones como la actual, a fuerza de cerrarles el orto con fortunas

6 Me gusta

Traigan a Arezo por lo menos soretes

Es de Paco Casal encima

6 Me gusta

Seguro que el 15 empiezan a negociar el pase de borja y tardan 2 semanas para cerrarlo 8 millones el 50%, en vez de ya tener todo listo y recien hacerlo formal ese dia para q se concrete rapido.

7 Me gusta

Otro es el Chelsea, de delanteros puros solo tienen a Lukaku y Werner y en un momento se le lesionaron lo dos y tuvo que jugar Havertz de 9.

1 me gusta

Pagar ya cinco millones por un Romero negro es de boludo, así que pagar ocho millones por ese muerto ya raya en la estupidez total…

9 Me gusta

Era una exageracion pero no va a salir barato y va a venir cuando pasen los 8vos…

1 me gusta

Si se va E Fernández es para ir y quemarle las oficinas a estos impresentables dirigentes, porque es el único jugador potable que nos queda…
Que muevan el culo y traigan los refuerzos que guita hay o se la fumaron ya estos hijos de puta…

3 Me gusta

Que se lo metan en el culo al negro ese que encima es horrible…otro negociado de estos inútiles dirige tes que se están fumando toda la guita que les ha entrado y después nos quieren contentar con las nuevas tribunas del.monumental cuando al hincha lonqie quiere es si o si ganar está libertadores…

2 Me gusta

Francescoli llegó ayer a Marsella y ya salió hoy que el Olympique está interesado en Enzo F., yo no quiero ser mal pensado pero…

9 Me gusta

Es que era obvio que Frescoli no fue a buscar ex jugadores del club a convencerlos de volver al club, fue a vender los que están en el plantel.

1 me gusta
1 me gusta

Tiene 12.

1 me gusta