El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Van a hacer la gran robbie fowler. Traen a algun colombiano con 2 neuronas, vacuna al palmeiras en la final, mete este festejo y nos quedamos con 10. Palmeiras 5 river 1
image

10 Me gusta

Loco que depresion. River arranco la temporada con la cantidad de 0 (cero) refuerzos. La paja dirigencial es total

3 Me gusta

Cuando se quiere trepar al arbolito y lo rompe todo kjjj

2 Me gusta

Vuelve abreu del retiro ?

Sos mi idolo

Ante este panorama, no podríamops traer a Correa de Racing? O la nada o Correa, no hay mucho que pensar

1 me gusta

Prefiero que pongan uno de la Reserva para eso.

11 Me gusta

Correa es como Romero, ni mejor ni peor.

Perfecto, entonces no traigamos nada, que quieren que les diga

1 me gusta

Es que para que venga un Fontana o Romero mejor no traer a nadie la verdad, es un gasto al pedo para el club, si igual no te cambia la ecuación en sentido favorable. Mejor meter un pendejo de reserva que de última no te sale un mango y se valoriza si mete un par de goles como pasó con Chizotti.

1 me gusta

¿A quién pidió el trolosaurio este ?
No puedo ver lo que escribe, lo tengo bloqueado

2 Me gusta

Ojo, yo ví un par de partidos de beltrán en Colón y hace lo que quiere gallardo, presiona a los centrales, la pide, va a todas y tiene cabezazo pero falla en la definición. Entre Romero y beltrán me quedo con este último pero no es el salto de calidad para ganar la Copa Libertadores. Lo que no negocio es ganar la Liga Profesional más la Copa Argentina

2 Me gusta

Les propongo un sueño

4 Me gusta

Te lo querés culear?

12 Me gusta

¿Lesiones y problemas psicológicos? Suena ideal para este River (?)

4 Me gusta

Pato? No gracias, ya tenemos dos líquidos.

12 palos de salario, diciembre 2023, los recuperas con la locura que sería en todo el país, las canchas llenas solo para verlo
y cumple su sueño de jugar en el club de sus amores

no hay huevos

18 Me gusta

“¿Cómo? ¿Qué en River fantasean con Pato y Cristiano? sería una pena que alguien con dinero lo hiciera realidad pero en otro equipo”.

20 Me gusta

el portugez este va a hacer la gran Stan de Eminem

Loco, tengo abstinencia de humo, no hay nada de nada.

4 Me gusta