El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Están ahi eh, Avalos, Romero y Fontana son como el Anticristo, La Bestia y El falso profeta

Si hay que acompañarlo hasta el avion y asegurarse de que suba cuenten conmigo

1 me gusta

Ávalos por lo menos tiene juego aéreo

1 me gusta

Pero con ese albañil no le podemos jugar a Palmeiras, Flamengo y si me apurás a la bosta tampoco, que pongan la tarasca y traigan 1 bueno :pray:

Obvio q no, pero como delantero suplente para un partido como el de ayer servía por lo menos

1 me gusta

Gallardo: - Estás seguro que este es el Flaco López?
Brito: -Si si vos fuma

18 Me gusta

Lo quiero en ezeiza mañana

10 Me gusta

Igual el primer gol es flor de golazo jaja

5 Me gusta

Es mejor que Romero y Fontana juntos. Lo quiero ver festejar un gol subiéndose a las tribunas nuevas.

5 Me gusta

Lo traigo y espero hasta q haga un gol para ver un festejo de esos y despues le rescindo.

5 Me gusta

Convengamos que tampoco podemos ponernos en exquisitos. Los buenos buenos te dicen que no porque prefieren la comodidad del banco en europa (Alario) son estúpidos como Driussi o directamente te piden cualquier pavada por su pase.

Lapadula en eleminatorias se destacó en una selección mediocre.

2 Me gusta

Te imaginas que levanta una lona y se ponga a hacer mezcla jajajaja

6 Me gusta

Tiene un problemita de conducta este pibe :joy:

Que venga ayer, hace un gol en la bombomierda, se acerca a Battaglia y le hace el festejo de un perrito meándolo.

6 Me gusta

jajajajaajajajajaaaaaa imaginate este negro haciendole un gol en la bombomierda a bostaglia y le hace eso jjaj q hdp

1 me gusta

@Morgoth necesitas mas pruebas para acribillar a este bolijudiomadrileño?

2 Me gusta

Estoy a NADA de empezar a pedir por el Correa de Racing.

2 Me gusta

La.nula cantidad de.humo que hay es increíble, o no viene nada o tienen un tremendo tapado

6 Me gusta

Estoy empezando a lamentar dejar ir a Auzqui…

13 Me gusta

Cerrá el orto la concha bien puta de tu madre, para lo único que entras al foro es para citarme, dejá de pedir verga hermano no seas tan homosexual.

9 Me gusta