El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

La verdad soy de los que se sacan con el negro este de DLC pero bueno se va… se va y de la cantidad de muertos que tenemos este no es tan muerto , lo dije , ahora mejor que rompan el chanchito y traigan jerarquía que es lo único que nos falta para ganar algo importante este año , este mercado de mierda de pases va a sentenciar el año , vamos a ver realmente para qué estamos porque con lo que tenemos hoy si pasamos vs velez es un milagro

2 Me gusta

Pero pedimos a Girotti en lugar de Romero. No que queremos a Girotti por sobre cualquier otro 9 que se nombre.

Girotti hasta le hizo un gol a Boca, Romero q carajo hizo?

Si al menos tenemos el 50 del pibe, yo se los cambiaria por Romero.

Y si me dicen… "ah, pero vos te crees q Talleres es boludo? Ah entonces me confirman q Girotti es mejor que Romero.

Que se yo, en un partido chivo, a tirarle centros a un 9, es preferible q tener a Alvarez tirandole centros a Pochettino.

13 Me gusta

Lo de Girotti era darle 5 partidos seguidos para que agarre confianza, no hacía falta ser Klopp para darse cuenta.

Aparte de última prestalo, pero de que chota te sirve vender la mitad del pase en 1 palo y pico?

Con Beltrán y Girotti nos harían falta dos delanteros, pero como tenemos a Romero y Suárez hacen falta cuatro delanteros

14 Me gusta

Libera un cupo para que vengan Valoyes y Borja. El tema es que tiene que irse sin tardar mucho para que esos dos puedan estar disponibles lo antes posible.

1 me gusta

Traigan un 9 como la gente porque me hago hincha del racing de Copetti
La concha de tu madre brito cara de school shooter

1 me gusta

El negro es de esos jugadores que lo vivis puteando pero que hacen trabajo silencioso en cancha y cuando no está se lo extraña horrores.

5 Me gusta

Gallardo sabe que los cheques solo se pueden cobrar si despues se usa la plata para comprar a Castellanos?

1 me gusta

https://youtu.be/xeFU6QipHUk

Traigan a Lapadula. Ponganla toda. Llamen a Gareca si hace falta.

9 Me gusta

Fuera de joda, Lapadula ya no parece tan mala opción… a Romero le da 3 vueltas

2 Me gusta

Lapadula y Cueva (?)

1 me gusta

O sea, que queres gastar plata para traer un pibe que ya sabemos que no funciona y que encima te van a cobrar mas de lo que pagaste

Es una pesima idea

Reemplazame a Romero por algo mejor, no por algo que ya sabemos que no funciona

2 Me gusta

Basta de comprar jugadores que viven con cara de panico, que la situación los supera.

2 Me gusta

Hasta ver a Ávalos como 9 de river es mejor que romero

5 Me gusta

Yo no estoy jodiendo. Técnicamente le da 30 vueltas a cualquier delantero del plantel (sacando a Julián) y el 90% de los delanteros jugando acá.

No entiendo por qué no se hace el intento al menos. El tipo hace un año que quiere irse de ese club.

3 Me gusta

Siendo honestos, cualquier 9 que traigan va a ser mejor que Romuerto. Ahora bien eso no alcanza para ganar la libertadores, hay que traer jerarquía. El paraguayo Avalos no alcanza

1 me gusta

Gente, no les hace NADA de ruido que después de tantas ventas (Y ventas a futuro como la de E. Fernández), junto con los sponsors nuevos (Sacando el Más que es todo para la reforma del Monu) no hayan NI SIQUIERA 10M de USD para un jugador? Ni siquiera eso, con todos los adelantos de guita que recibió el club de parte de otros sponsors, los nuevos, pagos de ventas, etc?

Es al pedo que acá demos nombres si la guita no aparece. Si no sabemos realmente cuánta plata hay no vamos a poder hacer nada, y si quieren sacar otro Alario de la galera lo más probable es que nos termine saliendo mal

El plantel se armó mal desde principio de año y nos comimos un buzon todos (o la mayoría) con los refuerzos, los rendimientos fueron de mal en peor junto con una preparación física deficiente que hace que tengamos lesionados todas las semanas

Sabiendo este tipo de cosas básicamente deberíamos tener 3 variantes por puesto (Cosa imposible o muy difícil de concretar) y en muchos puestos tenemos solo 1 y gracias

Lamentablemente es como varios ponen acá, estamos en un periodo de transición (Eso espero) y así la libertadores sea contra Barracas, Sarmiento y Patronato no va a ser la prioridad debido a los intereses económicos de vaya a saber quien del club (Probablemente porque el pago de premios que jamás se cumple sea alto y estos forros se la están robando toda).

Da bronca, pero no se hagan mala sangre al pedo, vamos a traer un 9 cualquiera que probablemente no va a rendir, ah pero las reformitas del estadio…

4 Me gusta

A ver… Tiene 32, una carrera bastante baldosera y esta jugando en la segunda de Italia. Si lo ves asi entendes que no muchos clubes se la jueguen. Ocupa cupo, y puede ser un jugador de 6 meses nada mas… Como Romero…

Bueno, para mi Girotti es mejor q Romero. Y aca estoy eligiendo eso por sobre la NADA.

6 Me gusta

Si, conozco de primera mano un caso como el tuyo, se ve que hacen eso estos estafadores

Estoy igual que vos, y renegando siempre