El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Hay que traer delanteros. Esta claro. Pero los que piden a Girotti estan en pedo.
No sirve aca. Ni en Talleres sirve

13 Me gusta

Che después cita está encuesta al final de semana y cita los nombres que se mencionaron jaja (de los jugadores que sonaron digo).

2 Me gusta

Traigan a Lapadula la concha bien de sus putas madres.

4 Me gusta

Con la calentura que tengo voy y pongo 18 palos por Castellanos, en un solo pago y por el 80%, prefiero fundir el CARP y no ver nunca más a Romero

6 Me gusta

Ni 18 palos ni 10 por Naty castellanos.

2 Me gusta

Che y 30m por Lewandowski no les va?

Dejen de flashear, River no puede gastar ni 10 palos por Castellanos.

1 me gusta

Nooooo, se va De La Cruz??? Que desgracia!!!

Resumen

e391d68b7971177022e0d3b3f82f5793

8 Me gusta

En Brasil, ya dan como cierta la ida de Diego Godín a Vélez.

1 me gusta

Ponganla por el negrito Carbonero de gilnasia antes que se lo lleve gago hijos de putaaa, por una puta vez en la vida duerman a alguien ustedes, siempre siendo los boludos

1 me gusta

tiene una denuncia y no se si está procesado por violencia de genero/violacion

2 Me gusta

Traigan jerarquía hijos de mil puta

3 Me gusta

Va a venir un delantero el 6 de julio y nada mas.

1 me gusta

Ahi leí, tentativa de violación supuestamente… que pelotudos estos colombianos.

Yo igual lotrai, es pibe, con un correctivo se queda en el molde, pero la grandeza…

1 me gusta

Está procesado por violación. Además, si viene a River, seguro aceleran la causa a tiempo récord de condena.

14 Me gusta

Cómo es posible q no traigan a un 9 con proyección de la liga uruguaya siempre van a buscar a jugadores reconocidos y carísimos q es muy difícil q los puedas comprar. La verdad que los q se encargan de hacer scouting están al pedo, bah si es que hay eso en river.

2 Me gusta

después del partido de anoche siguen pensando que no es necesario alguien como el Tucu Pereyra porque tenemos muchos en su posición? Podemos tener 50 volantes ofensivos que si no son capaces de sacarse un tipo de encima no sirve de mucho…

3 Me gusta

Me hiciste acordar al caso musto, el jugador que pudo jugar en cualquier club del mundo pero si iba a River se le activaba un caso de doping.

21 Me gusta

Eso fue rarísimo e hiper mafioso.

8 Me gusta

Uno lo putea a DLC, pero al lado de muchos de los que jugaron ayer, el negro con sus intermitencias y errores la pasa el trapo, pero lo más grave es que la guita que nos den, los inteligentes de nuestro dirigentes, lo más probable es que la usen para bancarlo al manager seis meses en Europa para que se pajee de lo lindo y no para traer un refuerzo o reemplazo…

3 Me gusta

Gestión Tapia y bosteriodistas…
Si sonaba en la bosta no se hablaba de nada…

3 Me gusta