El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Que preferís?
  • Gastar 14 M por el 100% de Castellanos
  • Gastar 5.5 M por El 50% de Borja
  • Jugar la Libertadores con Rom-erro de titular

0 votantes

Viene, gana la copa y va al Mundial, ¿Correa, Dybala? los muchachos les mandaran postales desde Qatar.

1 me gusta

Rom-erro, aceptar la eliminación con grandeza y apuntar a otro mercado de pases con alguna aparición más decente sin precio delirante.

1 me gusta

Beltrán a esta altura es Benzem@, yo no visualizo otro 9 que venga en una edad buena y que esté en europa, ni en pedo, están muy pero muy cómodos, aún jugando segunda división.
Lapadula leí por ahí y me gustó che. No hay chance, sería muy bueno.
Pussetto también pero tampoco, ni cerca de traer un jugador así ahora mismo.

Si no surgieron rumores fuertes es porque también hay una escasez tremenda de opciones viables

A Jansón lo tendriamos que haber traido cuando sonaba hace algunos años.
Lrpm

no tenemos scouting, tenemos un manager que se rasca literalmente la PIJA, tenemos un presidente y vicepresidente desaparecidos y choreando y River esta a la deriva.

pd: y encima se estan haciendo reformas en el estadio sin mostrar los planos

14 Me gusta

Franquito Niell estara para jugar?

4 Me gusta

Esos hijos de mil puta, no me quieren devolver la cuenta del HOMEBANKING, un sistema de mierda con nombre de usuario y la reconcha puta de su madre, ni posibilidad de entrar con el correo electronico, ni pedir una restauracion por correo puedo, hijos de mil putas

6 Me gusta

Es una pija, mi vieja cobra la jubilación en ese banco de mierda, y siempre anda para el culo, y ni hablemos dea poronga del credicop

3 Me gusta

Preciado era hace 6 meses pero hay que hacer un tirito

Borja tambien cambio de club en enero, prefiero poner esos 5,5 en Preciado que tiene mucho mas gol

1 me gusta

Beltrán mas Lapadula, un 5 y camilo mayada.

2 Me gusta

descarga (29)

11 Me gusta

De una, nunca entendi a los que se hacen drama si su equipo gasta mucha guita, te va a pedir plata de tu cuenta a vos River para pagarlo? Que lo paguen 100 mil dolares si hace falta a el y al que sea, y te lo digo como socio, me chupa treinta huevos que gasten guita en players, si supieran a donde va a parar bocha de guita de los socios se pegan un tiro en los huevos y se dejarian de preocupar si el Taty sale 14 o 16 palos verdes.

6 Me gusta

Un coworker tuyo.

1 me gusta

A ver si se mueve un poco el th hoy…

1 me gusta
7 Me gusta

Para nuestros delanteros

image

5 Me gusta

Anda preparando las copas @Garcarulo

2 Me gusta

Che y la re putisima madre que los parió.
No se activa más esto.

3 Me gusta

El verdadero refuerzo en este mdp será una cuota de más grandeza.

6 Me gusta