El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Paguen la clausula por Girotti, que venga Arezo y Diente Lopez

1 me gusta

Bueno, ahora con la pseudo pelea del muchacho y la barbie, olvídense que se hable de refuerzos hasta la otra semana, mamadera

11 Me gusta

Hacelo de Racing… :smirk:

1 me gusta

Y OJO no nos confiemos con Beltrán porque si bien las corre todas como Julián, es malo definiendo y no asiste mucho tampoco. O sea lo único que te garantiza es sacrificio… y necesitamos GOL

7 Me gusta

3 (tres) delanteros hay que traer, la puta que los re mil parió muevan el orto

10 Me gusta

Que partidazo de TarraGOLna contra Estudiantes.

4 Me gusta

Caute se cansa de meterla acá

3 Me gusta

Cualquier 9 con oficio nos vendría bien, PERO UN 9 EN SERIO EH!! Nada de los inventos como Romero que es 9 de área hace un ratito o Beltrán que es segundo delantero.

Necesitamos a un tipo que pueda recibir un centro y meterla, uno que se pueda bancar a los centrales con el cuerpo. Ni siquiera Álvarez puede hacer eso.

9 Me gusta

Banco que pongan buenos contratos y traigan a Carrillo, Ferreyra, Vietto o Maxi Romero. Al menos dos de esos

3 Me gusta

Llamen a la novia de Alario y ofrezcanle a ella ser la jugadora de hockey mejor paga, el triple de lo que gane ahora, y que lo convenza a Salario para que venga

5 Me gusta

Mi amigo @Alguien pidiendo al burro de Copetti. Ya no sé si quiero seguir viviendo)?

3 Me gusta

Estoy desesperado, tanto que quiero un delantero, cualquiera, el tuyo

3 Me gusta

El Cachorro Cámpora sigue jugando?

4 Me gusta

Compren un espacio en algun canal de TV, y denselo a Wanda, cosa de que convenza a Icardi de jugar en River (?)

Eso, hay que convencer a las novias/esposas, estos salames se juntan con los gatos chupasangre y les hacen caso en todo

2 Me gusta

Busquen a Pussetto viejo, la rompe en River ese pibe, busquen la concha de sus madres, laburen, analicen alternativas, las hay, pero tenes que LA BU RAR y GESTIONAR, moverte, de arriba no te van a caer los jugadores

6 Me gusta

El aguilarismo que nunca termina de irse del club…

6 Me gusta

QUIERO GASTAR 16 PALOS Y LA LIBERTADORES GANAR.

13 Me gusta

van a tener que traer 3 jugadores mas que 1 solo delantero

Te juro que si la ponen toda en traer a Castellanos, yo cierro el orto y no les digo NADA por haber puesto esa guita, lo festejo en pija, y ni siquiera si no rinde los puteo más adelante por haber puesto esa guita en el Taty, lo puteo a él en todo caso, pero a la dirigencia no

7 Me gusta