Paguen la clausula por Girotti, que venga Arezo y Diente Lopez
Bueno, ahora con la pseudo pelea del muchacho y la barbie, olvídense que se hable de refuerzos hasta la otra semana, mamadera
Hacelo de Racing…
Y OJO no nos confiemos con Beltrán porque si bien las corre todas como Julián, es malo definiendo y no asiste mucho tampoco. O sea lo único que te garantiza es sacrificio… y necesitamos GOL
3 (tres) delanteros hay que traer, la puta que los re mil parió muevan el orto
Que partidazo de TarraGOLna contra Estudiantes.
Caute se cansa de meterla acá
Cualquier 9 con oficio nos vendría bien, PERO UN 9 EN SERIO EH!! Nada de los inventos como Romero que es 9 de área hace un ratito o Beltrán que es segundo delantero.
Necesitamos a un tipo que pueda recibir un centro y meterla, uno que se pueda bancar a los centrales con el cuerpo. Ni siquiera Álvarez puede hacer eso.
Banco que pongan buenos contratos y traigan a Carrillo, Ferreyra, Vietto o Maxi Romero. Al menos dos de esos
Llamen a la novia de Alario y ofrezcanle a ella ser la jugadora de hockey mejor paga, el triple de lo que gane ahora, y que lo convenza a Salario para que venga
Mi amigo @Alguien pidiendo al burro de Copetti. Ya no sé si quiero seguir viviendo)?
Estoy desesperado, tanto que quiero un delantero, cualquiera, el tuyo
El Cachorro Cámpora sigue jugando?
Compren un espacio en algun canal de TV, y denselo a Wanda, cosa de que convenza a Icardi de jugar en River (?)
Eso, hay que convencer a las novias/esposas, estos salames se juntan con los gatos chupasangre y les hacen caso en todo
Busquen a Pussetto viejo, la rompe en River ese pibe, busquen la concha de sus madres, laburen, analicen alternativas, las hay, pero tenes que LA BU RAR y GESTIONAR, moverte, de arriba no te van a caer los jugadores
El aguilarismo que nunca termina de irse del club…
van a tener que traer 3 jugadores mas que 1 solo delantero
Te juro que si la ponen toda en traer a Castellanos, yo cierro el orto y no les digo NADA por haber puesto esa guita, lo festejo en pija, y ni siquiera si no rinde los puteo más adelante por haber puesto esa guita en el Taty, lo puteo a él en todo caso, pero a la dirigencia no