El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

justo hace un rato me pasè por el thread de Girotti y encontrè algo interesante:

Talleres: 58% de posesiòn, 5 tiros al arco en 20 intentos

River: 56% de posesiòn, 2 tiros al arco en 5 intentos

en serio es por romero? porque no estaba DLC? porque no estaba juliàn? River juega a no crear peligro, lo viene haciendo todo el año. Van a pasar los delanteros y vamos a seguir siendo la misma mierda, porque NO PATEAMOS AL ARCO. Y esa es toda del DT.

ah, y Caixinha es, siendo generosos, un tecnico mediocre.

4 Me gusta

Beltrán y Augusto Lotti, firmas?

1 me gusta

Rompo todo

11 Me gusta

Esto es una estrategia para que cuando la CD traiga a algún NN del torneo local por fortunas nadie se queje.
Tiempo record eh, ni 6 meses y ya todos queremos que se vayan a la mierda.

1 me gusta

Ya no sé si me convence Borja, casi que prefiero cualquier apuesta random, eso de ser loco por el evangelio indica que es un frágil de mente, ya lo vimos con Roperro y Almierda. Incluso Armani a veces flaquea. Basta de evangelistas por favor.

EDIT: En realidad nunca me convenció, pero bueno antes que Roperro y Líquido Suárez prefería que venga.

1 me gusta

¿Eso de cuando es?. Porque si hablás de esta fecha, River tuvo mas de 10 tiros al arco.

Traigan un delantero que no se pase el partido entero con cara de no querer estar ahí.

6 Me gusta

Si no viene Tarragona rompo todo

1 me gusta

Para mí, tuvo una rachita, luego perreo mal. Estaba para sacarlo de River, pero a préstamo. Ver si en otro club mejoraba teniendo partidos, y experiencia. Lo que hicieron con Enzo Fernandez.

Igual, si no iban a traer delanteros, era para dejarlo aca.

Traigan a Castellanos la re concha puta de sus viejas, piden 15 palos? pongan los 15 palos para el miércoles a más tardar, me chupa la pija y los dos huevos las finanzas y la caja fuerte de River, no es mi guita, que se arreglen los dirigentes de mierda después, QUIERO TENER UN PUTO DELANTERO, QUE META GOLES Y GANAR, no me interesa otra cosa

7 Me gusta

Era a prestamo, no venta, aunque no me sorprendería que él o el representante hayan presionado para que lo vendan.

2 Me gusta

lo leì mal, igual fueron 9 intentos, y el punto sigue siendo el mismo

9 Me gusta

Si, River patea mucho menos de lo que debería. Pero no creo que sea por Gallardo, porque recuerdo partidos de este año en el que le gritaba a los jugadores que pateen al arco. Ademas de que sería insólito que un jugador no patee al arco si el DT no se lo dice y mas si es jugador de ataque. Porque hay un monton de jugadas en las que no se animan a patear, y dan pase de mas, o gambeta de mas. Y por ejemplo Enzo Fernandez, trata de patear cada vez que le queda.

Brito entrando a Twitter

a
b
2
d
c
f
g

21 Me gusta

El único 9 que vamos a ver este mes

9 Me gusta
Qué falopa del medio local empieza a sonar esta semana?
  • Lomonaco
  • A. Lotti
  • Cruz
  • Cauteruccio
  • Franco Soldano
  • Tarragona
  • Copetti
  • Javier Correa
  • Facundo Ferreyra (queda libre en Ucrania)
  • Benegas
  • Loco Alvez
  • Vegetti
  • Magnin

0 votantes

Estoy para un combazo de Vietto, Carrillo y Ferreyra libres.

Alguno tiene que saber bajar una pelota, por lo menos no gastamos plata

11 Me gusta

A esta altura si me dicen que traen a AugustoC de 9 firmo con los ojos cerrados

1 me gusta

A esta altura traigan lo que sea pero traigan 2+Beltran. Alguno por lo menos la va a meter, pero Romero no puede volver a ser titular en River ni con 150 casos de COVID

4 Me gusta