justo hace un rato me pasè por el thread de Girotti y encontrè algo interesante:
Talleres: 58% de posesiòn, 5 tiros al arco en 20 intentos
River: 56% de posesiòn, 2 tiros al arco en 5 intentos
en serio es por romero? porque no estaba DLC? porque no estaba juliàn? River juega a no crear peligro, lo viene haciendo todo el año. Van a pasar los delanteros y vamos a seguir siendo la misma mierda, porque NO PATEAMOS AL ARCO. Y esa es toda del DT.
ah, y Caixinha es, siendo generosos, un tecnico mediocre.
Esto es una estrategia para que cuando la CD traiga a algún NN del torneo local por fortunas nadie se queje.
Tiempo record eh, ni 6 meses y ya todos queremos que se vayan a la mierda.
Ya no sé si me convence Borja, casi que prefiero cualquier apuesta random, eso de ser loco por el evangelio indica que es un frágil de mente, ya lo vimos con Roperro y Almierda. Incluso Armani a veces flaquea. Basta de evangelistas por favor.
EDIT: En realidad nunca me convenció, pero bueno antes que Roperro y Líquido Suárez prefería que venga.
Para mí, tuvo una rachita, luego perreo mal. Estaba para sacarlo de River, pero a préstamo. Ver si en otro club mejoraba teniendo partidos, y experiencia. Lo que hicieron con Enzo Fernandez.
Igual, si no iban a traer delanteros, era para dejarlo aca.
Traigan a Castellanos la re concha puta de sus viejas, piden 15 palos? pongan los 15 palos para el miércoles a más tardar, me chupa la pija y los dos huevos las finanzas y la caja fuerte de River, no es mi guita, que se arreglen los dirigentes de mierda después, QUIERO TENER UN PUTO DELANTERO, QUE META GOLES Y GANAR, no me interesa otra cosa
Si, River patea mucho menos de lo que debería. Pero no creo que sea por Gallardo, porque recuerdo partidos de este año en el que le gritaba a los jugadores que pateen al arco. Ademas de que sería insólito que un jugador no patee al arco si el DT no se lo dice y mas si es jugador de ataque. Porque hay un monton de jugadas en las que no se animan a patear, y dan pase de mas, o gambeta de mas. Y por ejemplo Enzo Fernandez, trata de patear cada vez que le queda.
A esta altura traigan lo que sea pero traigan 2+Beltran. Alguno por lo menos la va a meter, pero Romero no puede volver a ser titular en River ni con 150 casos de COVID