El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Bueno, a pensar en los 16vos de la Copa Argentina 2023

6 Me gusta

A Romero lo quiero muerto, muerto lo quiero, ni lo cuento en el plantel, asesinado lo quiero

13 Me gusta

Pasa que el “muchacho” se pone caprichoso que no bajaba a buscar la pelota, y bueno, lo fleto. Para mi un grave error.

5 Me gusta

La 9 que voy a usar si no traen un 9

13 Me gusta

encima el banco MACRO es una MIERDA, cualquiera que tenga algo relacionado con ese banco te lo puede decir.

12 Me gusta

image

6 Me gusta

O le metemos una goleada engañabobos y humeante a Barracas, o va a ser un 0-0 soporífero y a cagar en los penales. No va a haber punto medio.

1 me gusta

El 9 no debería salir de Castellanos o López.

4 Me gusta

maxi lopez…

1 me gusta

Hace una semana River iba a traer 2 delanteros, un volante y un 5
Ya no suena nadie mas que Borja

2 Me gusta

Traigan a Borja, ya esto no da para más. Romero es un asco. Deberían traer a 2 pero bueno con estos inútiles es pedir mucho

3 Me gusta

Buonannotte ya tendría q estar firmando

1 me gusta

no puede decir “creo que el esquipo respondiò”, no es serio. La unica respuesta es que segùn el, no hay ningun problema en River y el equipo juega exactamente como èl pretende que juegue, y apuesta a esto y de que alguna manera magica River gane algùn titulo jugando asì. Cualquier cosa que no sea “fuimos un desastre como durante los ultimos 12 meses” significa que està gagà

1 me gusta

Igual en lineas generales el equipo jugo aceptable hoy. Faltaban 8 jugadores, el arbitro te cago y tenes de 9 un discapacitado (lo cual en parte es su culpa)

1 me gusta

Hoy daba la sensación de que aún jugando un tiempo más no hacíamos un gol ni en pedo. ¿Es tan difícil entender que no podemos afrontar un semestre con sólo dos delanteros disponibles? Y a Romero le digo delantero por una cortesía más que por otra cosa.

11 Me gusta

Rin rin Balvorín >>>>> Roperro

5 Me gusta

Si no traemos un 9 juro que, en un futuro, hago a mi hijo de otro club

10 Me gusta

Qué feo es ni siquiera tener la posibilidad de tirar un ollazo al área cuando no se te cae una idea

4 Me gusta

Zuculini de 9 >>>>>>>>>>>>>>>>>>Romero

12 Me gusta

Britovich: “tranqui muñe, ya traje los 9 que querías”

12 Me gusta