El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Guarda que saltan a bardearte si decís que es caprichoso…

3 Me gusta

no va a venir nadie, y si viene va a ser un NN

Para mi Gallardo sabe algo sobre la economia del club que nosotros no, porque sino es inaudito que, sabiendo como era anteriormente, no salga a pedir refuerzos

10 Me gusta

Vos sos bostero

1 me gusta

Este partido fue un mal necesario.
Quiero pensar.

4 Me gusta

6 meses tuvieron para ver las posibilidades pelotudos

7 Me gusta

Es soberbio y caprichoso, siempre lo fue, solo q antes como estaba en modo “imbatible” nos chupaban un huevo sus berrinches. Ahora su soberbia y sus caprichos cuestan puntos esa es la diferencia.

3 Me gusta

25 años de socio. Pasa que para mi River esta antes que todos.

2 Me gusta

Si ESTA SEMANA, no cierran a ALGUIEN que nos dé un poco de manija, se termina el año para River y yo voy a proceder a no mirar más partidos hasta el año que viene, mala sangre gratis y siendo todo tan obvio no me voy a hacer

Y esta semana no jugamos entre semana eh, no tienen excusa, van a estar AL PEDO hasta el sábado que se vuelve a jugar, si no se mueven, que se vayan a la puta madre que los parió todos

15 Me gusta

No guarda no digas eso que los foristas se enojan si decis si

4 Me gusta

¿Cuando le cambiaron el nombre del tema?

Eh?

traigan a girotti , romero es un burro hoy se erro 5 goles

1 me gusta

ivan alonso no querra volver del retiro?

4 Me gusta

Que aca la muchachada forista se enojan cuando uno dice que estuvo mal rajado Girotti

10 Me gusta

Quien se enoja?

El Mercado del 9 y la ingeniería del 9 2099 (traigan un 9)

3 Me gusta

La copa no la vamos a pelear y refuerzos no va a haber, que vuelvan Girotti y Beltrán y veremos como nos va, peor que Romuerto no son.

2 Me gusta

Girotti está vendido y Talleres te va a pedir lo q no vale para revenderte ese 50%, mejor q la pongan en uno bueno.

5 Me gusta

Voy a pensar que lo dijo para calmar un poco las aguas por las locuras que nos piden por cualquier NN.

Girotti era un burro pero mejorable, al lado de romero, y suarez que tuvieron 1000 posibilidades mas es Van Basten.

10 Me gusta