El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

El paraguayo Ávalos es más que Borjazzzzzzzzzzzz

2 Me gusta

Un delantero no sirve para nada, si vuelve Beltrán hacen falta 2 más para empezar a hablar.

1 me gusta

Gallardo se va ahora en 1 mes al PSG.

Cuando cierre el mercado de pases y nuestra dupla de delanteros sea Romero + Suárez lesionado, ¿cuenta como “Y Si”?

2 Me gusta

Van a terminar trayendo a Beltrán y a falopa del mercado local estilo Fontana o Romerro pagándolos una locura por desesperación

No existe club más pelotudo que este, cae siempre en los mismos errores, no reacciona, desde el verano sabía que íbamos a estar así y acá estamos, igual y en bolas, váyanse a cagar desde el primero al último, desde la dirgiencia hasta Gallardo y el último ñoqui del cuerpo técnico, ya me inflaron las pelotas

11 Me gusta

Traigan refuerzoS o ni siquiera jugamos la copa el año que viene, y el nuevo monumental se lo van a meter en el orto…

8 Me gusta

Qué es esto? Los hinchas de Twitter haciendo algo bien??? Que Dios se apiade de nosotros!

tw

18 Me gusta

Y los hinchas son igual o más pelotudos aún. En lugar de ir a la cancha a putear desde el 1ro hasta el último y exigir delanteros, buen juego, etc, aplauden cualquier mierda “xq voca mudió en Madrid”.
Que gente nociva de mierda!

4 Me gusta

Tomada vozzzzz damedamiiiii ed que no zadta mudio en madiiiiiddd.
Lo unico que sabe decir el hincha mogolico de River afuera de este foro hoy en dia; desde 2014 que nos fuimos pelotudizando de manera exponencial

9 Me gusta

Lapadula, Valencia, Estupiñán. Uno de los 3 más otro delantero falopa/experiente

2 Me gusta

Como le gustan al muchacho, presiona hasta el arquero

7 Me gusta

A ver los hijos de puta de los directivos y el INUTIL del manager si después d eeste partido empeizan a mover las tetas para traer refuerzos para el equipo, y no solo el pibe de Colón que con el solo no hacemos nada de nada, proque sino vamos a regalar este semestre y la cancha si la remodelan y el equipo ni figura en los torneos que juega, se la pueden meter bien en el orto…

9 Me gusta

Y el técnico, no dejes afuera al soberbio del técnico q en lugar de agarrase a piñas con Brito, se tira de las mechas con Beccacece.

5 Me gusta

Dijo algo marcelo caprichardo?

1 me gusta

@LukitasAF vení a pedir refuerzos!

¿O estás ocupado cantando el que no salta murió en Madrid?

11 Me gusta

Espero que mañana este pateandole la puerta al presidente exigiendole no solo la vuelta de Beltrán que no vino, sino los refuerzos que se necesitan, proque han tenido SEIS meses para poder analizar y ver que jugador traer en lugar de Alvarez e ir apalabrandolo y conversar con su club para hacer la transferencia y no a las apuradas hoy…

Que vuelvan Girotti y Beltran.

Los dos juntos.

13 Me gusta

Que al pedo esa venta por favor, por más que no haya demostrado mucho, se apuraron mal.

8 Me gusta

No creo q pase, va a pedir a Castellanos o nadie x vez 15000

Puede no gustarte, pero no es menos q Romero ni en pedo, y encima es un pibe.

8 Me gusta