El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Mañana nos levantamos con que compramos al 9 de Sarmiento

2 Me gusta

Qué rompe pelotas ese rotondi, está en todos lados

Ojalá venga Gondou a un precio lógico

2 Me gusta

Gondou no, el otro, Torres creo

1 me gusta

No imbecil del orto escribis idioteces y no tenes la mas puta idea de lo que decis eso pasa con la trolitas a las que se les hace agua la cola como vos porque es rubiecito

1 me gusta

Ya fue traigan al 9 de Defensa. Fontana es?

2 Me gusta

Van a seguir despreciando a Borja? Lo necesitamos ayer

7 Me gusta

Borja es horrible y me hace acordar a Cacarrascal. Que sea el gordo Ronaldo al lado de los nuestros no significa nada.

6 Me gusta

Borja es horrible, hay muchas mas opciones para traer

1 me gusta

La idea es traer alguien que las meta, no alguien que replique a Romero.

7 Me gusta

Traigan dos delanteros la concha de tu madre Brito ladrón hijo de re mil puta y la re putisima madre que te parió judío de mierda culo roto de mierda

12 Me gusta

Traigan a rotondi y Bou.
Ah y también a Copetti

El River de los volantes ofensivos que no le hacen un gol ni al arco iris.
El tema de la delantera lo dijimos en el verano casi a las puteadas.
En fin, siga, siga.

1 me gusta

Visto lo visto, si no movemos el orto mañana mismo, nos merecemos quedar afuera con 3 goles de Pratto

10 Me gusta

Posta eh, no pasamos ni a Velez asi, cada vez se juega un poco peor.

9 Me gusta

Es realmente una VERGÜENZA con todas las letras lo que hicieron estos hijos de mil puta con River, jugamos sin delanteros hoy, ni en el 11 titular ni en el banco, salimos con 10 y jugamos con 10 los 90 minutos

Ya si después de lo que acabamos de ver todos, no la ponen toda en un delantero COMO LA GENTE, directamente es adrede que quieren tirar el año a la mierda y hacer la plancha en connivencia con Gallardo

Vamos a PARIRLA con los muertos de Velez y no porque sean buenos, sino porque nosotros por horrendos y verdes, los vamos a dejar con vida y agrandar, es cantado de acá a la China

11 Me gusta

por ejemplo?

Todos pedimos un 9 (un central también, y si me apuran, un 4).

Pero a quién???

Traigan dos 9, me importa un huevo si son horribles, no se puede jugar al futbol sin delanteros. Prefiero jugar con Borja y Carrillo los 2 clavados en el área q alguna van a meter q jugar al fulbito con tanto volante intrascendente. Brito la concha de tu madre!!!
Gallardo es tb es tu culpa, sos un soberbio de mierda!

2 Me gusta

Nunca soy tan tremendista, pero traigan un hijo de puta que se quede en el area contraria la concha puta de la lora viejo

1 me gusta