El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Es que ese es el problema, todos acá le echan la culpa a la INdirigencia (merecido obviamente) pero se olvidan que Gallardo también es complice pidiendo solamente a un NN que juega en la MLS y que sale una locura de guita; en todos los meses de vacaciones o cuando se fue a rascar la chota a Francia no buscó alguna alternativa mas viable de 9?

9 Me gusta

En Chile surgió la versión que la Universidad Católica lo quieren a Maidana.

Nonhizo ningun gol que permitiera clasificar a ningun lado perdimos 3-1 y lo que nos clasifico es que junior empato con ind de medellin jajaj ahora para agrandar al burro ese le inventan goles clasificatorios

5 Me gusta

la obsecion que tienen con ese pibe, con tal de pegarle a gallardo te lo pintan como van basten

1 me gusta

Tal cual, clasificamos gracias a que se levantó la pelota al 9 que queremos traer

1 me gusta

Se queda Julián, viene Borja, vuelve Beltrán, y renueva y se queda De la Cruz.

Yo no sé quien dice la verdad en todo esto. Yo no creo que el técnico diga ´´me traés a Castellano que sale lo mismo que Alvarez porque sino sos un hijo de puta´´ porque si lo hace está delirando, no creo

2 Me gusta

Hoy tenemos 1 solo delantero y es el muerto de Romero

Partiendo de ahi es valido extrañar a Girotti

5 Me gusta

No es la primera vez que dice “ESTE O NADA” en estos años.

1 me gusta

Esta noche Gallardo da por terminado el mercado de pases

“No vamos a ir a buscar a nadie” saca cap

13 Me gusta

Girotti nunca rindio de la manera que River necesitaba. No jodan porque hizo un gol en TALLERES.

Ya se dijo mil veces que los “acordes para ganar la copa” no lo podemos traer. Solo queda jugartela por apuestas.

Fijate que no hay puto jugador por el que la mayoria de nosotros este se acuerdo en su calidad y en el costo para traerlo.

Sera este el unico camino para ganar??

O repite “no vamos a hacer locuras”, “estamos viendo opciones, pero el mercado está muy difícil”, como si faltaran 3 meses para la ida de los octavos, suelto de cuerpo y como si nada, que te la baja hasta el subsuelo porque es lo mismo que decir que probablemente no traigan a nadie

4 Me gusta

Segun garcia grova, a raiz del interés de River, esta semana hay reunion Fassi - Valoyes donde este ultimo le va a pedir que baje las pretensiones porque quiere salir de T en este mercado

Qué manera de ocupar el cupo de extranjeros, mamá

1 me gusta

Y aún así ni siquiera ponen un delantero de la reserva en el banco.

1 me gusta

Jajajajaj fana, a mi me gusta Valoyes, viene a ser titular. Valoyes, (9), barco, no te va??

1 me gusta

necesitamos un 9, un killer del area y buscan a … valoyes…
image

8 Me gusta

Estaba señalando otro aspecto del juego, no le queria dar importancia al gol; te falta comprension lectora pelotudo

1 me gusta

Dos 9 y un 5, dos 9 y un 5, dos 9 y un 5…

1 me gusta