El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Sabes que pasa? Que nosotros nos regalamos para que eso pase, el último clásico fue una clara muestra. Regalamos un cruce por copa argentina.

Riquelme no dirigirá, pero está ahí. Hay que ganarle y no lo hacemos. Estoy podrido de las excusas.

Todos sabemos comos nos robaron en Tucumán y lo sorete de Riquelme. Pero hay que ganar

3 Me gusta

Dormimos, este nos clava en cuartos

2 Me gusta

Te repito, el triste no gana nada, es directivo, con es criterio Donofrio le pasó la pija muerta a todo el equipo de la bosta y no fue así…

Acá lo que pasa es que nuestra dirigencis es aguilarista y por eso teansan con el poder de turno para robar en el club y no pelear para que no nos caguen. Son capaces de entregar cada torneo a la bosta, con tal de que nadie los señale con los negocios turbios que hacen. No te olvides que hasta quisieron vender el monumental…

Con otra dirigencia más interesada en que River gane todo, el triste hoy sería historia y ningún periodista lo nombrari para instalar que ganó algo, sino para putearlo porque River ganaría todo…

Si gallardo no golpea la mesa y pide refuerzos acordes para ganar la Copa Libertadores sabiendo que Castellanos es imposible, también es cómplice. Debemos recordar que a girotti (hoy sería fundamental) lo limpió el lo mismo que a beltrán. Tampoco voy a hacer revisionismo histórico de la cantidad de falopa que trajo. También muchos aciertos, ojo. Hoy girotti sería titular en este River cuando se vaya Alvarez sin ninguna duda

5 Me gusta

Que insoportables las viuditas de girotti es horrible le rebota la pelota que de vez en cuando haga un gol en gayeres no lo hace bueno , aca todo el mundo lo putea a romeo con razon , cuando se vaya a pindonga fc va a hacer un gol y van a llorar que lo dejaron ir que no lo ponian que no lo aguantaron y las pelotudeces que dicen de girotti

3 Me gusta

Este tipo de negocios son los que se cubren con la guita que entra en premios, es apostar a eso, como en su momento se aposto por Pratto, con Pratto se recupero lo invertido con la copa eterna, y ademas tambien fue clave en la recopa, y eso ya es plusvalia… pero el oso no tenia poder de reventa como si lo tiene Castellano, puede ser un negocio muchisimo mas redondo que con el oso y sacar ganancias por todos lados, la guita esta, que no se hagan los boludos, estos se quieren meter en el bolsillo los 20 palos de Julian.
Si pones 5 palos por Borja y te quedas afuera, perdes guita, y conseguis un delantero invendible que es un cago de risa en la liga de Colombia, y con tremendo contrato por 3/4 años, te ganas un deficit por varios años
Yo lo que prefiero es que no roben la guita del club, si cierran a Borja, el mercado lo cierran al toque y el dinero del pase de Julian va a estar bailando en tanga en un paraiso fiscal de Panama

3 Me gusta

Lo de Pratto fue casi un milagro, fue apostar a la ruleta y salió el número. El oso tenía mayor edad pero muchísimos más pergaminos que Castellanos, o sea, había una base en que confiar.

Acá sería apostar un montón de guita a una ruleta imaginaria de 150 números…

Pero revendible al mango, 22 años, de ultima puedes recuperar la mitad, con Pratto eso era imposible, por eso digo, si te sale… es el mejor negocio de la historia

2 Me gusta

Bueno, vayamos por partes:

Estamos de acuerdo, empero, siendo la CL el gran objetivo del PSG es que han echado DT’s que fallaron justo en ese aspecto, incluso habiéndose consagrado en otras competencias (ut supra se han mentado ejemplos entronque al caso). Lo cierto es que ni Gallardo ni a otro técnico le van a dar más de una temporada para obtener resultados (capaz sean bondadosos y le dan 2).

Desde luego que no, pero actuando con sentido común siempre se llegará más lejos que actuando sin él. Vos mismo lo has dicho, “no tenemos los mejores jugadores puesto por puesto”, ergo salir a imponer condiciones independientemente del rival de turno es una locura. Jugar con los defensores mano a mano sabiendo que son bombas de tiempo no parece, al menos a mi criterio, la mejor opción.

Si no me equivoco lo usaron como slogan para el lanzamiento de la actual camiseta. Sin embargo, poco me importa la palabra en sí o quién la utilice o deje de utilizar, por el hecho que describiré ut infra.
Ésta no es utilizada sólo con sarcasmo, sino como un símbolo de la decadencia del ciclo.

Es una forma de expresar descontento sin llegar a ser lo hiriente que se puede llegar a ser, atento las circunstancias (y para no “darle de comer a los giles”).

Sí, y como vos bien has recalcado, ganaron Champions y Liga en la misma temporada. Los resultados tapan esta clase de vicisitudes.
Asimismo, considero esa derrota del Madrid un hecho aislado, no me parece que el mismo criterio sea aplicable a las últimas derrotas que hemos tenido, ojo, al menos a mi parecer.

Hay que tener en cuenta la actualidad económica también, en 2018 era más posible todo. Era más seguro apostar de esa manera.
No sé, Castellanos no pudo salir de la MLS, no jugó en la selección, los jugadores también deben valer según sus pergaminos, apostar tan fuerte una incógnita es mucho más riesgoso que lo de Pratto, por más que sea más joven.

Es verdad lo que decís pero después vez que el mismo gallardo que echo a Girotti, pide al patadura de Borja y no entendés nada.

A Borja también le rebota la pelota, mete un gol de vez en cuando y es una madera terciada. Solo que cuesta 5 palitos la mitad del pase

5 Me gusta

Ademas si Borre y el Pity no se ponian la pija en Brasil el pase de Pratto te quebraba el club, porque no habia final y hasta ese momento el paso de Pratto en River era de mediocre para malo

3 Me gusta

En el 24 Otamendi ya está con bastón y andador.

7 Me gusta

En Brasil contra gremio, si bien pratto no metió goles. Fue uno de los que más huevos puso, metío mucho huevo, se hizo cargo de la pelota en el segundo, agarrando la lanza y yendo al frente.

También después para aguantar el resultado, tiró una chilena mítica para revolearla a la mierda, en el área chica.
Ese partido fue a mi gusto, de los mejores del oso.

Hizo mucho más que goles.

2 Me gusta

Y también creo que esta cerca Florentín (el 10 de Argentinos). Se están armando bien los narcos.

Girotti en river no le hacia un gol a nadie no vengan con el cuento ese que gallardo lo limpio. Que pongan la guita por un buen 9 y ya esta

12 Me gusta

si, y asi y todo entre las 3 fases de eliminación directa tenía solo 1 gol. Si no la metía contra Boca, su paso era malo

Su paso era malo si no ganaba la copa, podia meterle 3 a boca y 2 en cada fase, pero si perdia la copa. Su pase seria un fracaso. Metio los goles y se dio la copa, esa copa eterna en particular.

Me falto decir que el partido en Brasil contra Gremio, fue el mejor de Pratto en su estadia en River a mi gusto.

5 Me gusta

Por eso mismo depender de un solo jugador es una ruleta tremenda, poner tanta guita por Pratto era muy riesgoso como también necesario. Pero como como decíamos antes, en ese caso había antecedentes como para ilusionarnos y mejor situación económica. En el caso de Castellanos no hay ninguna de las 2 cosas…

Obvio. Además me acuerdo que siempre era una solución en ese primer semestre de 2021 cuando River daba asco, le hacían un gol y empezaban a tirar centros a rolete en el area rival, siempre encontraba una pelota Girotti. Recuerdo un gol que le hizo a Fluminense así y nos permitió clasificar a Octavos.

Pero bueno, a Bielsardo le gustan los 9 que erran y corren por todo el mediocampo

3 Me gusta