El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Traigan a Lapadula, manga de putos, está ganándole solo a Nueva Zelanda, hijos de puta

3 Me gusta

en que canal estas viendo el partido de Peru?

Imposible ganar la Copa Libertadores con estos jugadores sin refuerzos

9 Me gusta

En link pirata kjjj pero ya está por terminar

3 Me gusta

Lapadula debería ser prioridad.

2 Me gusta

Los directivos están haciendo todo lo posible para que gallardo se cansé y de el portazo, pareciera que la vieja táctica de Aguilar y sus secuaces hubiera vuelto al club…

4 Me gusta

Si bueno gallardo también debería ajustar su ojo de águila xqe mientras todos acá renegamos con razón por un 5 y un 9. El muñeco dejo ir a Girotti(metió un bombazo a lo cañonero, para darle el triunfo a la T), y a Guido Rodríguez lo vemos en la selección y próximamente en Qatar

9 Me gusta

Igual el mayor peso lo tiene los directivos que desde principios de año saben que Alvarez se va, y que ni dicen mu ante cualquier tipo de incorporaciones. Amén de que son los campeones en dejarse apretar por los representantes de jugadores para no poner clausulas acordes al nivel de cada uno, y encima hasta dejan libres a jugadores con contrato todavía en el club, caso Rollheiser, como si estudiantes nos beneficiará en algo y en hacer contratos de préstamos como el de Beltrán, con cláusula de repesca que ni se dieron cuenta de las fechas de los torneos…son incapaces y por eso no me extraña que terminemos regalando está libertadores por su negligencia y porque son un grupo de pijoteros…

1 me gusta

Peor, estoy convencido que a Girotti lo “limpió” el

El nivel de inoperancia de la dirigencia lo vengo comentando desde que vendieron a Alvarez y nunca se calentaron en ir apalabrando o hacer un precontrato con algún 9.

Es el día y día y vamos viendo esta dirigencia

3 Me gusta

No tengas dudas de que fue gallardo, quien sino? Por eso lo regalamos por dos pesos a la T

2 Me gusta

Es que lo limpio. Mientras todos los foristas chupagallardo aplaudian su decision porque era “burro y tronco”. Era obvio que no era calidad, pero siempre sirve tener un 9 de verdad en el plantel

3 Me gusta

Y si, encima te dicen que le van a pagar vacaciones por más de seis meses al mayor ñoquis de toda la historia de River y se te inflan las pelotas…
Son el aguilarismo de nuevo en el club, con la suerte por ahora qué tienen a gallardo como escudo de sus cagadas…

Aunque sea de suplente iba. Aparte anda a saber, el flaco puede explotar en cualquier momento…mira lo que pasó con Julien, paso de dar asco a ser un crack…

2 Me gusta

Las vacaciones pagas no son solo para el Enzo, sino para su mujer e hijos.

Si gallardo sigue cerrando el orto y aceptando negociados, va a pasar a ser cómplice de la dirigencia

7 Me gusta

Y posiblemente termine ensuciado al callarse la boca con esta dirigencia que cada día que pasa, hasta el momento, se asemeja a los turbios negocios del aguilarismo…
Después acá todos puteamos, porque en este momento que podemos aplastar a los bosteros, le dejamos que puedan levantar la cabeza, cuando es la oportunidad de enterrarlos de por vida a ellos y a.los periodistas que alimentan la mentira de su mito…

4 Me gusta

Se tuvieron que alinear los planetas para que Julián tuviera la oportunidad de jugar en el puesto en el que más rinde, con la lesión de DLC y la de Suárez, sino el pibe seguiría en una posición intrascendente en el campo de juego.
No fue un acierto de Gallardo, sino una circunstancia de la necesidad lo que hizo que tuviera que ponerlo en el lugar donde explotó…después que volvieron los fetiches del técnico, se sucedieron una constelación de errores que desinfló el equipo ganador, por este modelo híbrido que no da garantías en cada partido, y que con la partida de Alvarez, si no vienen dos delanteros de calidad, vamos a pasar un semestre para el olvido…

2 Me gusta

Esa oportunidad de aplastar a los bosteros ya la dejamos pasar. Ya no existe, es más en el ámbito local es al revés.

Gallardo no pudo contra el boca de Riquelme

Riquelme NO juega ni dirige equipo alguno de la bosta. Basta de ensalzar a un camarillero que solo aorta en la bosta para la rosqueta arbitral con Tapia.
O nos olvidamos del gol que se hizo a propósito el arquero de gimnasia para que festejen los bosteros, y el gordo drogon cuando nos afanaron a nostotros el partido en Tucumán, o nos olvidamos del foul de Tevez contra Maidana no cobrado y festejado por la bosta, o los arbitrajes amañados para ese equipo hasta incluso en plena libertadores???

Basta de comprar el verso salido de los periodistas bosteros. Si el triste quiere ganarle algoa gallardo mano a mano, que se ponga de técnico o se ponga los cortos y salga al campo de juego, en el palco del inodoro NO se gana nada…

5 Me gusta