El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Son deprimentes los mercados de pases con esta gente, son unos hijos de puta que afanan a 2 manos y nunca hay guita para refuerzos… van a ver que pasa en octavos, y si River p#s# van a traer alguna falopa cara estilo copetti

10 Me gusta

Hernan Barcos, 238 goles

vivis en un tupper? y lo de palmeiras 0 a 3 de local? lo de lima, lo de alain lo de mineiro y lo mas reciente quedar eliminado por un equipo de ascenso en nuestra cancha?que va a ser lo proximo? ah y te aviso que ese campeonato lo ganamos porque se lesionaron todos sus fetiches, fijate como desarmo el equipo campeon por meter mano

3 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, pero si River hace un mal partido lo máximo que van a ‘‘acelerar’’ va a ser por Borja, Brunetta, el pibe Cruz de Banfield y cosas similares. O sea que al final estamos en la misma, no va a venir jerarquía para ganar lo copa, no quieren poner la guita y van a hacer todo lo posible por no hacerlo. No existe contexto que les haga mover el culo, la desidia es su estado natural.
Su principal preocupación en este momento seguro que es vender A Enzo Fernández y seguir lucrando.

4 Me gusta

Fue mil veces más jugador que Borja, eh.

En su tiempo.

1 me gusta

Lo ganamos porque Julián estaba en modo Messi, no por el funcionamiento colectivo del equipo como antes

4 Me gusta

Hoy me encontre con un video de como hulk cuida su lomo cuando tiene que recuperarse. El tipo tipo tiene una camara hiperbarica. Despues va al masajista. Y despues se mete en una especie de sauna, y al toque salta a una pileta con hielo. Terminando con trabajos musculares en una pileta. Todo eso lo hacia desde su casa. Diferencia abismal

7 Me gusta

No, en un dos ambientes.

Todas derrotas como le pasa al 100% de los entrenadores del mundo. Si ese es el criterio que tenés para ponerle de mote ‘perdedor’ al técnico más ganador de la historia (repito TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA) entonces todos los técnicos del mundo son perdedores.

Esta es nueva. Estás a nada de decir que salimos campeones A PESAR de Gallardo.

Creo que el único cambio que hizo de un semestre a otro fue meter a DLC (para algunos el culpable de todos los males) por Palavecino que arrancó el año lesionado.

De paso recordar que a Palavecino también lo catalogaron como fetiche ni bien llegó porque jugaba mucho y demostraba poco…

1 me gusta

Hulk es el mejor jugador del continente a los 35 años de edad porque es un workaholic a nivel Cristiano Ronaldo.

Es bestial.

4 Me gusta

Nosotros aca tenenos a suarez con las rodillas pegadas con cinta y A romero que anda con el animo en el piso. Es la delantera que nos queda cuando se vaya julian. A lo sumo vendrá beltran que es mas una apuesta que otra cosa, y estan batallando para traerlo porque ya era nuestro y lo dieron a prestamo. Decir penoso es poco

12 Me gusta

Gracias a Dios en ese torneo de lesiona Suárez y a gallardo se le da por “probar” a Alvarez de delantero. Ahí se acomoda el equipo.

Si Suárez nunca se hubiese lesionado, Julián Álvarez seguiría siendo tercer delantero suplente o lo mandaba de volante como lo venía haciendo desde Lima

5 Me gusta

corre y presiona y erra los goles…

17 Me gusta

Cuándo van a banear al bostero de marcos? Es infumable

4 Me gusta

Cuando termine el mundial y estemos fuera de la libertadores viene

3 Me gusta

se va formando el equipo campeon del 2024 (??)

me eliminan los comentarios :laughing:

1 me gusta

Es distinto a lo de Luis Díaz, la diferencia de guita era pagando menos, o sea, era un monto de transferencia más coherente, entre 5 y 8 palos. Lo de Castellanos estás negociando entre 10 y 15, una barbaridad para la historia de River y la actualidad económica Argentina.

Decimos entre 10 y 15, y parece que tampoco alcanza…

Lo de Carrascal (siendo horrible) ya se cubrió con la venta a Rusia.

Golazo de Girotti

4 Me gusta

girotti grita los goles como si su vida dependiera de eso, el muchacho le arruino la cabeza pobre

9 Me gusta