El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Los que critican a Borja los invito a que traigan el humo y los recursos para que este th siga vivo

2 Me gusta

ah pero mira lo que se erro ese burro, otro mas

5 Me gusta

Más de 150 goles tiene el gran Miguelo. Propongan delanteros con más goles que él

2 Me gusta

Posta que el panorama está oscuro eh, o traen uno groso o no parece que vayamos a llegar muy lejos en la copa…

3 Me gusta

Erra goles a proposito para que jr pida menos, es parte de la estrategia… esperemos :sweat_smile:

7 Me gusta

Chan Vathanaka 154 goles

Lo agarra el muñeco y termina haciendo más goles que Haaland y Lewandowski juntos. Acuerdense.

5 Me gusta

Platense gano con goles de Zarate y Bergessio

Asi como lo ves tienen mejor delantera que River, viejos chotos los 2 son mas que Romero

7 Me gusta

Crack borjita se esta errando goles a propósito para bajarse la cotización y venir más barato(?

7 Me gusta

Traigan a Copetti.

1 me gusta

Traigan a Roberto Nanni

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo está encajetado con Castellanos, pero la dirigencia no quiere gastar lo que piden por el y por eso quieren ellos traer a este que debe ser la tercer o cuarta opción que gallardo les dió.
Igual no creo que sea solución y si la tesitura es no gastar y esperar que el muñeco haga magia con lo que le queda, vamos a ver cómo otro equipo se lleva está libertadores por pijoteros…

Si estos.con esa tesitura hubieran tenido el poder de decisión y no el viejo,en el 2018 no traían a Pratto y esa libertadores la terminaba ganando la bosta…

2 Me gusta

Traigan a Shakira !!!

2 Me gusta

Un tirito por Cristina Aguilera?

3 Me gusta

Ningun DT gana todas las copas internacionales a cada rato. Y no existe una formula para ganarlas. A eso, hay que sumarle el poderío del plantel, y River hace años que no es el que tiene los mejores jugadores del subcontinente puesto por puesto. Y aca todos (salvo algun mulo dirigencial), exigimos refuerzos de calidad. Desde 2018 que no tenemos defensores centrales sólidos. Sin jugadores, no hay planteo y estratégia que valga.

El sarcasmo por “Grandeza” es una pelotudez, Real Madrid también lo usa.

PD: No, una cosa es querer lo que decís, otra es “Bielsardo” y todo lo que escribiste. Por eso puse “Pavadas de anti, casi filobosteros, no.”

1 me gusta

Mira que el Real Madrid, campeón de Champion’s y de Liga, perdio 4 a 0 con el Barcelona mediopelo de este año, y en el Bernabeu. Cualquiera puede tener derrotas no dignas.

Ya lo veo a De la Cruz de falso 9

2 Me gusta

Es deprimente entrar aca, traigan a alguien loco, que paja que son para incorporar. Aunque sea traiga un 5 de corte y un 9, no estan dificil lpm.

1 me gusta

Buenod muchachos preparense , paradela de falso delantero

1 me gusta

Es un meme en Colombia, pero aqui Brito esta enloquecido por traerlo, porque eso significa que lo van a presentar como el delantero estrella de la decada en River poniendo 5 palos por el muerto este, por lo tanto hay 15 palos de sobra de la venta de Alvarez que van a ir a parar al banco Macro para la timba financiera
Por el que implora el muñeco es Castellano, va a terminar pasando la misma mierda que con Luis Diaz, que el viejo senil no quiso poner 7 palos por el, pero si 3,5 por la mierda repugnante de Cagascal que nos termino costando la copa contra Palmierda
HIJOS DE PUTA, NO TIENEN NI UN AÑO EN EL CLUB Y YA MUESTRAN LA HILACHA

8 Me gusta