El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ya ni humo hay lpm

2 Me gusta

Encima estos los findes entre medio del mercado de pases se los toman libreta, de gatos, así nomás, sin importarles nada ni ponerse colorados

4 Me gusta

cuando te dicen que vienen refuerzos de categoria

safe_image

17 Me gusta

Literalmente hace seis meses salió campeón pasándole la pija por la cara a absolutamente todos los equipos pero resulta que se está transformando en un técnico perdedor…

Mira que podés criticarlo a Gallardo pero de ahí a decirle que se está volviendo perdedor me parece que hay un largo larguísimo trecho.

6 Me gusta

Que jugador se lleva Flamengo con Arturo vidal la re puta madre. Ese 5 es el que nos hace falta en el medio.

Gracias a dios Flamengo no tiene DT, por que figuras las tiene en todas las lineas

6 Me gusta

Refuerzo sobrado para la copa pero esperemos que siga con la racha de lesiones. Ojalá trajeran un 5 con marca pero a estas alturas dudo que lo hagan

5 Me gusta

Si, estoy al tanto, por eso recalqué que esto es fútbol y todo puede pasar. También hace algún tiempo salió campeón el Mónaco. Pero todos sabemos quién es el gran candidato cada temporada. Vos fijate que Pochettino ganó la liga y aún así se va por la puerta de atrás (como le pasó a Tuchel también, por dar un ejemplo).

Ok es tu pensar y está perfecto. Simplemente hay muchas derrotas dignas (y no tan dignas) este último tiempo, a mi parecer. Cada quién…

3 Me gusta

Es un refuerzo para ganar la copa y algo mas. Te soluciona el medio y tiene gol. Es un todoterreno top.

Lamentablemente nuestra dirigencia utiliza el “vamos viendo” sobre la marcha, vamos a buscar un 5 cuando Enzo Peres se retire y no puedan robar mas con Zuculini

1 me gusta

Esta jugando Borja…

Mañana Romero la rompe, hace 2 goles, entra Suarez y hace otro gol

Gallardo en conferencia dice que no va a venir nadie

La semana que viene se lesiona Suarez y Romero no hace ningun gol mas en el año

Estamos meados por 40 elefantes

14 Me gusta

el gol que se comio mi dios

Si pagamos 5 palos por este es una vergüenza

3 Me gusta

Cuántas veces más van a subir el mismo video? Tengo uno nuevo.

1 me gusta

Pe pero gano una Libertadores hace 6 años y una Sudamericana donde no hizo una chota.

17 Me gusta

Che, parece que se está errando goles Borja…

12 Me gusta

Si se erra goles, podemos traer a la mitad de precio (?)

1 me gusta

Borja erró otro mas

1 me gusta

Y a ese burro lo van a esperar a que termine de jugar el torneo colombiano, como si fuera CR7, para después ir desesperados a ponerla toda y traerlo como estrella, porque no quedó otra opción, porque Gallardo debe estar encajetado con ese tronco pensando que lo puede sacar bueno y que la rompa toda acá, y para decir que trajeron a alguien haciendo una erogación importante de guita kjjjj

Mamita querida, qué te están haciendo River querido…

6 Me gusta

Es un jugador raro, porque a veces se le ve gestos técnicos buenos pero lo echa por tierra resolviendo para el ojete, parece un híbrido entre Teo y Borré pero en versión bien falopa.
Es un jugador que lo traes para suplente, siempre y cuando traigas a otros 2 buenos, pero como “estrella” están en pedo.

5 Me gusta

Siempre fue un perro que erra goles sin parar, por suerte esto les hace abrir los ojos al resto

2 Me gusta