El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Lamela ambidiestro?
La derecha la tiene para pararse nada mas. El tipo hasta tira rabona en vez de usar la derecha

3 Me gusta

El q no corre come Banco se llame como se llame, ese es el verdadero Gallardo.
Salvo q los caguemos a estos franceses y les mandemos a Bielsardo enamorado de las formas y buscando ganar la Copa Posesión, ahí no importa q corran sino q hagan 3678 pases a los costados antes de buscar el arco.

Bielsardo dura lo que un pedo en una canasta en un club de esa índole. Si no vuelve a las formas, se va a terminar forjando el mote de un técnico fundamentalista y perdedor; tal y como viene haciendo desde que se subió a la nube de pedos en la que se encuentra actualmente.

9 Me gusta

el coco ni a palos se va a brasil, no se cuando pero si viene a sudamérica, vuelve acá.

Dios te escuche

2 Me gusta

Que lindo seria que volviese acá. Jugaría sin 9 con tal de que traigan a Lamela.

7 Me gusta

Que juegue Zuculini de nueve.

7 Me gusta

Que pibe crack lamela, de esos distintos que ves pocas veces en una cancha, me acuerdo que pintaba para mega estrella, al final le fue bien pero ni cerca de lo que hacia pensar en su momento.

7 Me gusta

Si Flamierda trae a Montiel y Lamela es para quemar todos los Macro del país

19 Me gusta

Tienen sueldos casi europeos en Brasil.

1 me gusta

Ya están prácticamente cerrados con Arturo Vidal.

Buscan también a un lateral-derecho y un extremo (Montiel y Lamela son apenas algunas de las opciones que sondean para el mercado de julio).

Ganamos 3 títulos el año pasado. Uno fue el Campeonato. Pavadas de anti casi filobosteros no.
Encima en las Libertadores, hemos perdido por horrores individuales, y trremendo afano contra Palmeiras. Mineiro nos gano bien, pero ahí River estaba tratando de rearmarse.

3 Me gusta

Con la TuMuf, ya me veo que pasa lo contrario. Romero pasa a ser Ronaldo (el brasilero), y G.P. Sergio Ramos. Y despues de que se cierra ellibro de pases, vuelven a la normalidad.

2 Me gusta

Estoos th se volvieron demasiado toxicos. Calmense

Para nada estimado, tal comentario está pensado desde la óptica del PSG (equipo al que nuestro DT es candidato a dirigir). Ellos están en una de las ligas más monótonas de Europa aún peor, me animo decir, que la Bundesliga.
Cada temporada se entiende que si nada raro sucede (como siempre, esto fútbol y todo puede suceder), el PSG desfila en el torneo y la copa de la liga (y otros títulos menores), siendo la CL el gran objetivo.
Lo cierto, es que con los planteos con Grandeza ™ y las decisiones que últimamente está tomando el muchacho denotan, al menos, un pensar que no es el mejor para partidos mano a mano, donde hay que jugar a no perder antes que a otra cosa. Por ende, el estamento antemencionado no es, al menos a mi parecer, desacertado en alguna forma.
PD: Agradecería, antes de decirme (aun en forma indirecta, como es el caso) “filobostero”, que tenga en cuenta que el desear más equilibrio en los planteos; cosa que al parecer de varios nos permitirá ganar más partidos, no tiene en relación alguna con el adjetivo “bostero”. Sino Ud podría, hipotéticamente hablando, entrar en la bolsa con el resto de aquellos que prefieren las derrotas con Grandeza™ a ganar cuidándose atrás.

Saludos y perdón por el redactazo, pero hay cuestiones que hay que soslayarlas de cuajo.

3 Me gusta

Parece que la Juve se lleva al Cholito por 15. Ahí nos entra guita?

4 Me gusta

Trate de ser irónico pero me di cuenta que lo más probable es que pase lo que puse… Que Romero erre 5 goles y q G.P la meta en contra o haga un penal boludo

3 Me gusta

Creo que cuando pasa de una liga a otra es cuando recibimos algo.

11 Me gusta

Siguen sin siquiera EMPEZAR gestiones por nadie, hijos de mil putas?

13 Me gusta

Coincido en todo pero aclarar que el psg no salió campeón el año anterior (lo ganó el lille)