El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

POR FAVOR!! En esta foto el más gordo de los 4 es el Pipita…

2 Me gusta

Bullaude sería un buen refuerzo pero no es delantero, es más bien un jugador que puede jugar por Barco/Simón o más por el centro. Es más de llegar al área desde atrás y no tanto de estar en ella.

Siempre quiero que gane River pero deseo fervientemente que mañana se juegue el peor partido de la era Gallardo, como ese q revoleo un vaso de la calentura que tenía, bueno peor todavía que jueguen. Que G.P haga un gol en contra y que Romero erre 5 goles solo abajo del arco, a ver si así abre los ojos el muchacho y se pone firme con que le traigan si o si refuerzos y que gasten lo que sea.

12 Me gusta

Supongo que después de esta movida ventajera por parte de colon, River va a terminar toda relación con ellos y nunca más cederle ni agua para tomar.

También habría que despedir o multar económicamente al cráneo de nuestra dirigencia que negocio este préstamo y nunca tuvo en cuenta que potencialmente jugábamos octavos

13 Me gusta

Si, yo también creo que lo mejor que podría pasarnos es que Defensa nos haga 5 en la primer fecha, que les dé un baño de realidad a todos. Prefiero que pase ahora y no por la copa

8 Me gusta

Me acuerdo cuando algunos en Enero pedíamos a gritos delanteros y se nos cagaban de la risa diciendo que teníamos el Dream Team. Ahora le mendigamos a Colón un jugador nuestro jajajjajaja es el colmo.

14 Me gusta

Hablando de Farías: escuche que Aliendro va a ir a Boca, pero se lo va a dejar a Colón 6 meses a cambio de tener prioriodad de compra por Farías.

1 me gusta

“Prioridad” = 2 palos por el 70% del pase.

Ah pero si va River: 8 millones de dólares por el 50% + el pase de Simón.

9 Me gusta

Bueno, traigan refuerzos igual la concha de sus madres, se vaya o se quede Gallardo, me chupa la pija, es RIVER, lo primero y más importante, el futuro cercano, el equipo es el que necesita jugadores, dirija quien dirija, nada de hacerse los boludos y la plancha desviando la atención o echando culpas a terceros

3 Me gusta

Che, por qué todos dicen que Julian se va después de octavos si todavía el Manchester City no puso la plata para corta el préstamo?

-A ver el movimiento de River en el mercado, seguro que ya trajimos a alguien…
.
.
.
.
.

5 Me gusta

Habria que preguntarle a Caselli si sigue en pie lo de Julio Baptista

7 Me gusta

Increíble que no se compre nada

1 me gusta

jajajaja no lo conoce nadie a ese santi aouna, pero como es para tirar mierda todos los replican. Mejor, a ver si se empieza a mover el mercado.

1 me gusta

No, deja de joder con el paquero

2 Me gusta

Ya renunciaron Brito y el Enzo mayor?

2 Me gusta

Estos son los dirigentes que el socio merece. “Ajo y agua”.

5 Me gusta

https://twitter.com/belmonterafa6/status/1532856384185847810?t=qZII_CCemgZN5-_zIHFiwA&s=19

Por qué todavía no se murió ese hijo de puta?

2 Me gusta

A @Harrison_Yates le gusta esto

4 Me gusta