El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Me dicen que pone como condición que le compren al Taty Castellanos XD

2 Me gusta

Que lindo ir a un club donde poder armar el equipo a tu antojo y no tener que prender velas por un Colombiano puteado en todos lados.

8 Me gusta

Con esta dirigencia pijotear todo es posible, hasta dejar pasar esta oportunidad de oro, que si se le hubiera dado a la bosta, ya el triste estaría en pija buscando los dos refuerzos que necesita para poder asegurar la copa…pero los nuestros solo piensan en hacer un monumental para chetos de barrio norte y como dejar echa mierda la cancha con varios recitales para llenarse los bolsillos de verdes…

6 Me gusta

Perde dos partidos ahi a ver si es tan lindo.

En esos clubes tenes que ganar todo si o si, aca se puede dar el lujo de quedar en cuartos de final de libertadores o no ganar la copita esta que se llevo boca y no pasa nada, en el PSG si no gana la champions como minimo ya le pegan un boleo en el orto.

Pasa igual en el Real Madrid y el Manchester City, con los jugadores que te dan tenes la obligacion de ganar todo y solo uno se lleva el trofeo.

La liga no les alcanza a ellos.

7 Me gusta

Pochettino perdió mucho más de dos, hace un año que viene dando vergüenza.

Aparte si perdes con esa abundancia vs equipos medio pelo habla de tu falta de capacidad para armar un equipo.

8 Me gusta

Pero te vas contento con los millones de euros que los jeques te pagaron…

2 Me gusta

Jugó en ambos…y eso gusta a los franceses, que haya pasado x el club …

Capaz que termina Zidane y todo esto es humo, igual el tiempo va a mostrarnos la verdad .

1 me gusta

Bueno eso si pero conociendolo a Gallardo no le gusta fracasar en nada.

1 me gusta

Puede ser, pero si a allá la tiene que remar bastante…

Se revela el misterio de a qué fue a Francia el muchacho

1 me gusta

Y también el rumor de que Alina estuvo allá, capaz viendo dónde van a vivir, jajajaja

Después todo termina que contratan a Zidane y se termina el humo…

7 Me gusta

Mientras tanto falta un día para empezar el campeonato y: 0 refuerzos. Un solo delantero entre los convocados que encima es Romero. Ya empezamos a rifar el torneo de arranque nomás, muy bien eh, esto si que es grandeza.

8 Me gusta

Otra razón más por la cual no va a ir a ningún lado. ¿Por que se va a ir de un lugar donde gana muy bien y puede darse el lujo de hacer literalmente lo que quiera?.

1 me gusta

Cómo será de bueno nuestro mercado que en vez de hablar de los jugadores que vienen tenemos que hablar de que se nos va el técnico.

13 Me gusta

jajj que manera de tragarse todo el humo, ni empedo se va gallardo ahora a fin de año si seguro de todas formas no me mueve un pelo si se va seamos honestos no nos servia asi de gaga y bielsista

5 Me gusta

Ya se que no es delantero delantero, pero y Farias? No podemos volver a intentar por ese?

7 Me gusta

Jugó cuando ya estaba medio de vuelta. Al toque se fue para eeuu donde tampoco tuvo mucho exito

No le podemos sacar a beltran que es NUESTRO, menos vamos a poder traer a Farias.

14 Me gusta

Es difícil teniendo a Colón jugando la copa pero apretando al representante al menos haces algo se ruído.

El otro es Bullaude.

Ah es verdad, no lo podriamos usar en la libertadores. Porque si llegaramos a comprarlo, seguro que no es antes de que se juegue la copa