El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Dicen que Vélez quiere a rochet, si traen a Godin y a este van a pasar a ser un equipo durísimo, ojo ahí

Y River mientras tanto…

8 Me gusta

Le dieron la ingeniería económica a Dujovne, que puede salir mal?

1 me gusta

Está claro que ni en pedo lo traería, pero siempre me pareció super interesante Vegetti, desde que estaba en gimnasia. Es el típico delantero grande y fuerte pero no es para nada lento y además no es un burro, tiene muy buen dominio. No sé porque nunca le fue del todo bien en primera, para mí le daba para un CASLA, Central, Vélez o algún equipode este porte

2 Me gusta

Si se va DlC yo lo traigo a Yago Pikachu

5 Me gusta

Es difícil que el jugador brasileño se adapte a esta locura del fútbol argentino. Tienen otro chip

2 Me gusta

Todos sabemos que no va a pasar eso🤷‍♂️

1 me gusta

Van a traer al tronco de borja, lo van a esperar y lo van a a traer, es el delantero que quieren…

2 Me gusta

Aunque sea traigan a este, hijos de puta.

4 Me gusta

si gagardo y nuestros dirigentes de mierda no piensan traer refuerzos al menos podrian traer de vuelta a beltran y girotti, River no se puede dar el lujo de permitir reforzar 2 rivales en la copa Libertadores. no creo que girotti sea benzema, pero antes de que juegue roperro , lo prefiero al panzer

se imaginan enfrentar a colon en cuartos y beltran nos meta 2 goles y nos deje afuera de la copa,
o enfrentar a talleres girotti nos vacune y nos elimine de la copa, si llega pasar eso ,es para matar a brito y patanian ,colgarlos del puente labruna

3 Me gusta

2 Me gusta

Al primer minuto que descuides a un jugador brasileño en Argentina lo tenés cogiéndose dos trabas en el rosedal. Dejen de pedir pelotudeces.

5 Me gusta

godin es una momia

Empieza a sonar Lamela en Flamengo. La diferencia es abismal.

2 Me gusta

Varias veces escuché que cuando ve que lo boludean con los refuerzos, hace correr el rumor de que se va

13 Me gusta

al margen de si se va o no. Gallardo creo que esta mucho mas identificado con el monaco que con el psg. Dudo que los dirija

1 me gusta

Y bueno gente, a que creen que fue a París? A organizar unos amistosos? Seguro será con plata para River, por eso viajo Brito también.

2 Me gusta

Jugo en el PSG porque no seria DT??

0 chances de que le vaya bien en Monaco, es el juguete del principe cada tanto pone plata y cada tanto vende a todos y empiezan de 0

En el PSG tenes dinero ilimitado para armar el equipo que quieras, lo unico que necesitas es que las estrellas te den bola y no se te caguen de risa de lo que les decis y hagan cualquiera

1 me gusta

El problema es que Gallardo en el sentido tactico y de control a los jugadores es autoritario y las estrellitas como Neymar o Messi que corren cuando se les canta las pelotas no le van a hacer caso y va a tener problemas con ese plantel, son todos muy consagrados y no le haces cambiar el estilo de juego ni a palos a esta altura, se le va a complicar ahi.

13 Me gusta

Ahora Brito sale a comprar 3 volantes ofensivos y el muñe se queda.

6 Me gusta

Por eso no traen una mierda, porque saben que Gallardo ya armó las valijas. Por eso hablan de traer jugadores después del mundial o el año que viene. Estos 5 meses van a ser de transición total, seguro ponen al ex cuñado de Gallardo como técnico interino. Vamos a regalar una copa libertadores super accesible

13 Me gusta