El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Que la quieren para ellos, esos yates, viajes y estadías en hoteles de lujo no se pagan sola

Las vacaciones más el sueldo de Francescoli las paga todo River

El sueldazo de Gallardo lo paga River aunque no se gane un carajo de acá a fin de año

5 Me gusta

Para mí por los números q se dicen, es imposible q venga castellanos.

Si quedo clarito, te falto mas puteadas kjjj

2 Me gusta

Tampoco nos vayamos al extremo. Se podrá criticar, putear y todo lo demás pero a Gallardo se le paga un sueldazo por haber ganado 14 títulos y asesinar a voka.

1 me gusta

che y este?? quedo libre del Palmeiras,hizo el gol que le dio la ultima Libertadores, sabes si ya arreglo con algun club? te digo como esta el panorama sombrio y oscuro,lo re contra traigo

1 me gusta

Los títulos hay que revalidarlos, en River estás obligado a ganar títulos siempre, no vivir el pasado. Lo que pasó se aplaude, se festeja, nos da orgullo y se sube al palmarés pero la vida sigue se llame gallardo o se llame el lagarto juancho.
No relajarse, ganar siempre.
Mínimo dos títulos por año, mínimo o Copa Libertadores

6 Me gusta

Es claro??

2 Me gusta

Deyverson estará libre a partir de julio también

Ya hay sondeos de Vasco da Gama (club del que es declarado hincha) e Internacional.

Creo que son los 2 principales interesados en ficharlo en este momento.

River lo podria traer? o sea es un jugador que cobra mucho sueldo,o ahora esta de capa caida y es accesible? vi que tiene 31 años

Fanatico, te digo algo? Castellanos ahora no quiere venir y prefiere esperar hasta que cierre el mercado de pases en Europa.

Luis suarex ya arreglo con algun equipo ?

1 me gusta

Centurión es un bibliotecario al lado de ese cabeza

4 Me gusta

No veo por que no podría jugar en River.

Pero ya dijeron acá todos que no hay chances de ficharse a un brasileño para jugar en Argentina.

Sinceramente, no veo por que.

Si hasta Vasco da Gama (en la B), Internacional (ni siquiera en la Libertadores) o Santos (fundido) pueden hacer fichajes de jugadores brasileños (y lo hacen todo el tiempo), por que no podría hacerlo River?

Hoy por hoy, creo que Deyverson no cobraría más que 100-120 mil dólares al mes. Como máximo.

es totalmente pagable por River,Suarez cobra 1 palo y pico,que seria mas o menos eso,el que mas gana es Armani que son 2 millones (no se si le estaban mas pagando a Julian este ultimo tiempo), o sea tranquilamente lo podriamos traer,yo creo que el tema de los jugadores brasileros que no vienen aca es mas por un tema cultural,es como que prefieren estar en un club mas chico pero quedandose en Brasil que venir a un club mas grande de Argentina

1 me gusta

Pero hay maneras de convecerlos a ir.

Si los clubes brasileños pueden convencer a los argentinos a jugar en Brasil, no hay por que no pasar lo contrario (ya superado el tema de la plata).

Es más una cuestión de negociarlo y saber atraerlos, me parece.

No hace ningún sentido que un jugador “prefiera” jugar en la B de Brasil a disputar una Copa Libertadores con River Plate.

Si pueden pagar 5 palos por el 50% de Borja, seguramente pueden fichar a VARIOS jugadores brasileños. Incluso por menos plata que esto. E incluso mejores que Borja.

Osea, queda apenas la parte del “convencimiento”.

2 Me gusta

Ya tenemos Testigos de Jehova como Romero,De la cruz, Pinola, Elias Gomez,etc todos buenos tipos y que viven con grandeza,si me traes un tipo que haga goles me chupa un huevo que sea cabeza de termo,mientras no faje ni viole minas como Villa damelo,estamos en una situacion LIMITE donde no hay para elegir,hay que agarrar lo mas potable que haya y traerlo,no hay tiempo ni opciones (sumado a la inutilidad de la dirigencia)

6 Me gusta

10 Me gusta

los argentinos van a Brasil por el tema economico, Nacho Fernandez era de los que mas ganaba en River y en Mineiro le ofrecian una cifra que River no podia pagar,sino seguiria aca. Alla por mas que sean clubes mas chicos,capaz que pueden pagar lo mismo que paga River o Boca aca a jugadores promedios,por eso digo que si a ese Deyverson aca le ofrecen un palo con toda la furia,y el Vasco Da Gama o Inter le ofrecen lo mismo se queda alla,porque es como que al jugador brasilero le encanta estar en Brasil,no se por que sera,por la familia? la joda? pero hasta los mas cracks mundiales que podrian estar viviendo en Europa se volvieron, imaginate los mas terrenales o medio pelos… aca los Brasileros que han venido son mediocres,como ese Bahiano o Iarley que trajo boca,vinieron porque en la Liga de Brasil eran unos intrascendentes,no porque fueran figuras

Sí, pero, como dicho, no hace sentido que elijan jugar en la B de Brasil en Vasco da Gama o en un club fundido que no compite por nada en la temporada a irse a River a disputar una Libertadores.

Esto solo ya debría ser un factor muy decisivo en la ecuación. La justificación de “estar en Brasil” no puede estar por encima de esto.

Y si no es una cuestión de plata (y muchas veces no lo es), entonces es una cuestión de negociación y convencimiento.

Pero ni siquiera parecen intentarlo.

PD: me parece también que hay una preferencia por parte de los clubes argentinos por jugadores de otros países sudamericanos.

Seria jugar con fuego, pero les recuerdo que el préstamo de Julian es hasta diciembre. Serenidad (?).