El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Naa hasta acá llegue , lo de talleres pidiendo 10 palos por ese tomuer es mi límite, nosotros le regalamos a giroti por 2 palos y estos nos mean así. Lo de esta dirigencia ya es inaguantable , todos se nos cagan de risa y nos boludean y no pueden traer un puto delantero habiendo tenido 6 meses para negociar. Se tienen que ir todos, no pueden ni administrar un kiosko.

23 Me gusta

posta creen que River esta interesado en Valoyes?
no les parece que si hubiera estado interesado habria negociado a Girotti por un porcentaje del pase?
no les parece que es mas factible que esto sea una movida de prensa para que los hinchas crean que se hizo todo lo posible para traer refuerzos pero no se pudo porque estaban mas alla de las posibilidades economicas?
no se , se los dejo para que lo mediten

2 Me gusta

Son todos una manga de forros los dirigentes

4 Me gusta

Pero ni a Beltrán pueden traer fácil? Qué mierda les pasa a los dirigentes? Encima ese pibe que tiene menos Gol que Oberman y acá pareciera que es un “refuerzo”. Dios mio que poronga que nos vamos a comer en la copa

3 Me gusta

Nooooo para qué le discutis. No llames la desgracia
Ahora se escribe 500 posteos con la historia de cada club, de cada jugador, con datos y estadisticas que no le interesan a nadie de los que comentamos aca para demostrar que no es asi

8 Me gusta

Que es de la vida de ese Caio, el 9 de Al Ain que nos culeó en el MDC. Haría un tirito por ese

boluDASSO, ayer tiro la bomba radioactiva de Roger Martinez.

5 Me gusta

El muñeco estaria probando a Gonzales Pirez de 9

1 me gusta

entren a putear

2 Me gusta

No, ni los puedo escuchar, el Aguilarista Chattas, la mina del programa que no entiende nada y el otro Peluso que dice que confía en Braian y Pirez, no los pongo porque es hacerse mala sangre

5 Me gusta

Si te entraron 21 millones de dólares por Alvarez, 20 millones de dólares por el nombre del estadio y te pueden llegar a entrar 25 millones de dólares por ganar la Copa Libertadores más lo que vas a cobrar por el mundial de clubes, cuál sería el problema de invertir 10 millones de dólares por dos buenos jugadores?

6 Me gusta

Acá hay un problema, que en parte es culpa de la dirigencia y otra parte no. La venta de Julián y por el mero hecho de ser River y estar en contra de esta AFA bostera hace que en el futbol argentino todos nos pidan cualquier huevada por un jugador que tuvo un veranito. Si a eso le sumamos la situación económica actual y que no abundan los delanteros buenos que puedan llegar desde el exterior, hace que se complique todo.

Para mi va a terminar llegando uno, pero es casi un hecho que va a ser de afuera.

Lo que si se tiene que poner la pija esta dirigencia es en dejar de facilitarle las compras a los demas equipos de argentina. Queres a Girotti? Bien, 8M. Queres a Ferreira? Bien, a vos 10M. En todo caso te lo queres sacar de encima, aprovecha para fijar el precio por algún jugador interesante del equipo comprador.

7 Me gusta

Que entres a putear te dije

6 Me gusta

No sería extraño , total después sus periodistas pagos nos venden que en los valores que piden fue imposible traer a alguien, y la joda sigue y para eso le pagan una estadía al manager y su familia, para que se siga rascando el higo a costillas del patrimonio del club…ha pero sigue siendo un ídolo…

5 Me gusta

Claro hermano , si no nos quieren vender está perfecto pero tampoco nosotros tenemos que regalarles jugadores y tener “códigos” con clubes que nos viven boludeando.

2 Me gusta

Habría que vender solo al exterior como hacen todos los clubes argentinos (menos nosotros ) y si algún jugador se tiene que quedar libre , que lo haga. Prefiero eso antes que reforzar a los otros parásitos.

5 Me gusta

Que te perdes de robar 10 millones de dólares

5 Me gusta

Vos sos el q esta criticando en el chat? Hay un Nico ahí jaja

Traigan a Castellanos salga lo que salga la concha de sus madres, cueste lo que cueste, qué carajo me importa a mi la guita, las deudas, las finanzas si yo ni huelo eso y nunca se sabe a ciencia cierta nada acá, no es mi guita tampoco y si nos fundimos en unos años, ni sé si voy a estar vivo para ese momento, lo único que quiero es ganar LA COPA este año y festejar en pija en octubre, nada más, corta, me chupa un huevo lo demás, me chupa la pija todo, si acá nunca hay guita y siempre hay deudas, no me jodan, soy claro no? me explico clarito? me explico y hago entender la concha bien de sus madres? dirigentes hijos de mil putas, prefiero que pongan 15 palos en un jugador, antes que 5 en un mediopelo y ustedes se choreen los otros 10, ya me hicieron calentar soretes de mierda, forros, delincuentes

24 Me gusta

totalmente, no podemos controlar las estupideces que nos quieren cobrar cualquier 4 de copa, pero no podemos vender delanteros por 2 millones por mas juvenil que sea…

4 Me gusta