El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

la libertadores 2024 es mi obsesión

4 Me gusta

Viendo todos los mensajes, mi única esperanza es que nuestro DT cambie el pensamiento, porque si vamos al Tiki tiki, estamos fritos.
Volvamos al 4-4-2, a esperar en vez de salir a lo loco y empezar a raspar otra vez. Barco y Beltrán son rápidos y de contra se puede jugar también

2 Me gusta

Sí, coincido.

Fíjate que 2 de los máximos goleadores de esta temporada en Brasil son argentinos:

Germán Cano (Fluminense) y Jonathan Calleri (São Paulo).

2 Me gusta

Busquen a vegetti tremendo goleador y aparte para joder a belgrano jaja. Es un tanque el hijo de puta, lo que necesitamos.
El pratto de la b nacional, aparte jugar en esta b nacional es mucho mas dificil que en primera lo cual le da mas merito a ser goleador

1 me gusta

Que el sorete de Abel Mierdeira vaya con toda con la dirigencia de Palmeras y se lleven a este también pagándolo fortuna, así si nos hacen un favor

5 Me gusta

Es otra la presión, si Romero va a Estudiantes también la rompe

2 Me gusta

Es deprimente este th

7 Me gusta

García Grova conto en radio La Red que Valoyes le va a pedir a Fassi que no pida mucha plata por su pase.
Y el caso Beltrán: si juega para Colón los octavos de final y después vuelve, River no lo puede inscribir en cuartos pero si a partir de la semifinal (si es que jugamos, obvio).

2 Me gusta

El futbol brasilero es tan malo como el Argentino

Porque justamente en este mercado, no había que buscar a NADIE del fútbol local, lo dijimos desde el verano varios, había que ir a buscar afuera, no queda otra, acá huelen la desesperación y lo boludos que somos y nos piden cualquier cosa, nos ven la cara, nos tienen ahí pelotudeando semanas haciéndonos perder el tiempo para después vendérselo a otro o decirnos que no lo venden

Es al pedo y terrible pérdida de tiempo buscar en el mercado local ahora, es ponerla toda por alguno que valga la pena de afuera o nada

3 Me gusta

Kjjjj reglamento de la Corrupbol, no lo entenderías

6 Me gusta

Ah ya se entonces River va a traer el 9 para semis recien, castellanos o nada asi tienen tiempo para “negociar” y de paso subestiman a velez talleres y colon que son ganables pero bueno tampoco la boludes. Van a traer el 9 para semis ya la veo venir a esa…

2 Me gusta

AJAJAJAJ no podemos traer a un delantero NUESTRO que nos pertenece y estos hijos de puta van a poner toda la tarasca para traer a un brazuca que tienen contratazos, ya tiraron todo el año a la mierda, gallardo y la dirigencia, era un 9 y un central en diciembre nomas, ahora hasta piensan poner 5 millones en el muerto de borja, arruinaron todo

3 Me gusta

Claro, Talleres puede ser rival nuestro en cuartos y Fassi nos va a facilitar a su figura…

Y la otra regla si que no tiene sentido.

2 Me gusta

Ahora si sera una sorpresa la gira con real garcilaso, city torque y arsenal de sarandi
image

12 Me gusta

se viene las triangulaciones de Locarno City ?

7 Me gusta

A esta altura que pongan los 10 palos por castellanos. Te sale menos caro que quedar afuera con belesh

5 Me gusta

A partir de octavos de final un jugador puede participar solamente en un club porque se toma como una sola fase desde octavos hasta la final y no se puede jugar la misma fase en dos clubes diferentes.

Lotrai?

5 Me gusta

Con los ojos cerrados

Solari - Castellanos - Barco

3 Me gusta