El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Brito = Aguilar. No hay manera de que esto termine bien

4 Me gusta

@BigBoss Me preguntaste sobre delanteros brasileños. Ya empieza a sonar Diego Costa otra vez en clubes de Brasil.

Está libre y ya acepta bajar el sueldo. No es mala opción.


Otro que se queda libre en julio es Alan Kardec.

También buen delantero.

https://somosfanaticos.fans/br/amp/futebolbrasileiro/3-gigantes-brasileiros-estao-de-olho-em-Alan-Kardec-atacante-pede-R-1-milhao-por-mes--20220603-0038.html

1 me gusta

Lastima que nuestros dirigentes son tan pelotudos. Para mí, alguno vendría a River si se lo tentara. La chance de triunfar en Argentina tendría que ser recontra motivante para un brasilero (como lo es para un argentino triunfar en Brasil).

1 me gusta

Y ambos suenan en clubes que no tienen grandes objetivos en la temporada (como Santos o Botafogo).

Ni siquiera la Libertadores disputan.

Entre Borja y cualquier uno de ellos, no puede haber muchas dudas…

1 me gusta

Sumale los recitales para hacer mierda el césped.

2 Me gusta

clausula por los tres palitos de la selva y le refregamos la pija en la cara a los microbios estos, desaparecen, no ascienden mas sin el

Y “defienden” Paulo Sidaz, Covid Maltinez, Pherrera…

1 me gusta

Consumir humo a discreción

3 Me gusta

No lo necesitamos a Will Smith. Necesitamos un 9 goleador.

Lo acepto si se cambia la ultima letra del apellido por una “a”. (?)

JAJAJAJAJAJAJAJA Gonzales Pirez marcando a Benzema, primera mirada para gambetear que le tira y el caballo se descadera, no lo rearman ni con las esferas del dragon. Nos van a llenar la canasta, ni nos presentemos.

Encima Centurion (que lo banco) que hace unos meses jugaba para estudiantes de Bs As y ahora atajando contra el real y el City.

1 me gusta

Es durante el mundial sera contra las reservas de esos equipos.

3 Me gusta

Capaz se asiente mammana por herrera(?

Benzema no jugaria tampoco xd

Esperemos. Porque Rojas probablemente no juegue hasta el año que viene.

Lotti?

2 Me gusta

A los dos meses en los principales diarios europeos:

"Se hace llamar principe a si mismo y reclama la real corona española. "

9 Me gusta

Manzur

Na, debe ser Beltran que va a jugar a Tucuman.

1 me gusta

Che pero en 18 meses ya terminaria la libertadores 2023, como que estariamos llegando tarde a esta fase final de la del 2022

5 Me gusta