El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Siempre se dice que el hombre se pone boludo cuando se pone de novio y eso se le está dando al muñeco, que está más focalizado en contarle los pendejos de.la concha a esta mina, más que en ver qué jugador se tiene que conseguir en reemplazo de Alvarez y como adaptar el equipo de River ante su salida…está entregado en estos momentos y la mina lo tiene embobado…

3 Me gusta

Habría que preguntarse si realmente en un club como River sirve el scouting de jugadores si después a la hora de buscar jugadores van a buscar a los que iríamos a buscar cualquiera de nosotros.

4 Me gusta

Es increible lo viejo que sos, igual te banco

Depende de que curro existe en el club.
Cuando estaba Delem se traían jugadores de calidad, cuando lo echo el delincuente de Aguilar, empezamos con los grandes negociados en inferiores y ahora directamente ya ni creo que hagan seriamente una selección de futuros jugadores…

4 Me gusta

Y las décadas pasan pero el amor por River no termina ni pasa…

3 Me gusta

Más allá de la desidia de los dirigentes, que difícil se la hacen a River para incorporar jugadores de la liga local. Se nota mucho que es un todos contra River, empezando por el hdp de Tapia

5 Me gusta

Pero boludos son nuestros directivos en no cagar también a quienes nos patean en contra pensando que hay que ser “políticamente correctos” y por eso actuar con “grandeza”, cuando el resto te trata para matarte y si pueden, te pisan la cabeza…

9 Me gusta

hay que volver a esto

Esto es River y estos son mis huevos.

12 Me gusta

Cuando pregunta River le dicen 10 palos, después aparece el FC Garompa de Rumania y se lo lleva por 2 pesos.

10 Me gusta

Rechazaron una oferta de arabia por 8,5 palos porque no estaban de acuerdo en la forma de pago igual que River kjjj

3 Me gusta

Igual no necesitamos a Valoyes, hay que traer un puto 9 hermano!!

4 Me gusta

Eso lo dijo hace 6 meses :rofl:

De refuerzos ni hablemos la puta madre!

3 Me gusta

Pensé que no había peor que Donofrio para estas negociaciones, me equivoqué

2 Me gusta

Al pedo jugar contra los suplentes de estos equipos en pleno mundial donde nadie te va a dar bola.

3 Me gusta

No xq los titulares van a estar en el mundial.

2 Me gusta

La ventaja es que sin los titulares por ahí no nos golean.

11 Me gusta

No ataja armani

2 Me gusta

Cada vez mas yendo a la epoca 2000, jugadores falopas, pechos frios, poner las formas por sobre los resultados, jugar esos torneitos con equipos europeos para ir a pasear.

18 Me gusta