El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si se nota, se lo entregamos a un precio de amigo y ellos si les pedimos un jugador nos piden un precio de hijo de puta…después se los pide la bosta y se lo regalan…

6 Me gusta

después lo regalan a bosta por 2 palos… igual es un MEH

6 Me gusta

nos hicieron un favor

14 Me gusta

esta bien, era al pedo traer a Valoyes
Un 9 o muerte

10 Me gusta

:yum: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Estos hijos de puta están pijoteando por todos lados en cambio de poner la torta y traer un 9 de jerarquía para ganar está copa. Se nota que les chupa un huevo y que están más atentos en cuanto pueden robar inflando el costo de la remodelación del monumental y alquilando el estadio para recitales, que rearmar el equipo para esta libertadores , que con refuerzos buenos es nuestra…

7 Me gusta

Estos pense que ya los habían vendido

El año que viene son los nuevos " refuerzos".

1 me gusta

River tiene todos los recursos para hacer un seguimiento a un puto 9 en Argentina y/o sudamerica, POR QUÉ CARAJO NO LO HACEN? Siempre se quedan con 2 o 3 que salen carísimos y después ni lo valen

5 Me gusta

Claro, porque este año le entregamos todo a la bosta en bandeja, unos genios si piensan recién hacer algo el año que viene…

5 Me gusta

Si asi estan ahora y con gallardo como dt imaginate cuando el país estalle y ya no este gallardo…

1 me gusta

encima seguro enfrentemos a la bosta en semis y todavia no traen nada kjjjjj ni delanteros tenemos

Ya fue que le roben el 9 de Belgrano de Córdoba

3 Me gusta

Deseo de todo corazón que ese gabimierdagol les haga goles

1 me gusta

Estoy recontra caliente por la pasividad que hasta el momento muestran.
Enca entro al hilo sobre Brito y pata Ian casi para putearlos y leo que un usuario se enoja, no por la falta de un 9, la ida de Alvarez o la pasividad en seis meses de haber abrochado para ahora un reemplazo, sino porque “no puede fumar un porro en los kinchos”…hasta hinchas que solo les importa más la falopa que el equipo tenemos!!! Y así, estos dirigentes se siguen cagando de risa…total después le piden selfies al dueño del Macro, en cbio de pedirle que traiga lo que le falta al equipo para ganar está copa y romperle el culo a los bosteros…

10 Me gusta

esta enamorado Caprichardo con el Paty ya dijeron que no lo largan por menos de 12 palos y ahi vamos todos los dias con preguntar, para que mierda siguen ahi si no tienen la plata. Manga de pelotudos, seis meses tuvieron para laburar en algo concreto, hijos de puta y Gallardo es culpable tambien porque en enero se hizo el pelotudo y lleno el plantel de volantes.

12 Me gusta

El flamengo se va a balar la ta GA con ellos al igual que el otro quipo brasuca que enfrentan en octavos. Ya vas a ver, son ciclotimicos contra la bosta los brasucas…

brito, patanian, enzo, jodiendo en europa, el otro garchandose a la rubia tarada de sumo, ponganse las pilas

10 Me gusta

Para ponerle un límite está el inútil del manager, que ni eso hace y ahora en cambio de estar buscando un delantero top, hasta inclusive hacerle una llamada a sus dos compatriotas que quedan libres en Europa para rentarlos por lo menos, se sigue rascando las bolas…

3 Me gusta

Che todavia siguen en europa? Que hijos de puta

1 me gusta