El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

El club o Francescoli deberia (ya que vivimos en un pais sin conexion a internet y donde la telefonia movil no fue inventada lo que obliga a cruzar personalmente el oceano como en los tiempos de los mercaderes para convencer a los ex River de volver al club) aclarar concretamente cuáles son las metas que va a tratar de cumplir el ñoqui en europa, y en función de eso, de las que pueda o no cumplir, podemos juzgar si sirve de algo o no pagarle el all inclusive a un dirigente

9 Me gusta

Sonara a inocente, pero no puede haber una clausula o estar escrito bien claro que si yo te presto un player me lo puedo llevar cuando se me cante la pija? Asi tengas que jugar el mundial de clubes? No entiendo estos prestamos pelotudos que hace River, es mi jugador, y si quiero le pego un tiro mientras esta en tu club, punto.

2 Me gusta

y no, imaginate que nos saquen a Barco o Juanfer a 1 dia de jugar un superclasico.

2 Me gusta

Pero si fuera así muchos clubes no irían a querer el préstamo.

y el sapo caprichoso sin subir ningún pibe. bien!

2 Me gusta

Sapo tu hermana

32 Me gusta

pasó Loeschbor vio los convocados y le agarró un deja vu

3 Me gusta

ahi viene Talamonti.

2 Me gusta

uh me ofendí

Barco termina de 9.

Traigan a Mia Malkova!!!

7 Me gusta

Palmeiras es vivísimo, nos va a encajar al negro Borja por menos guita

1 me gusta

Muy bueno el proyecto infanto-juvenil de Gallardo

5 Me gusta

15 jugadores cedimos a préstamo???

1 me gusta

Típico comentario de bostero demasiado trolo, decirle sapo al técnico…

14 Me gusta

Y si,

Casasola, Beltran, Vigo, Fontana, Elias Lopez, Castro Ponce, Aguirre, Lecanda, Thomas Gutierrez, Batalla, Nahuel Gallardo, Lopez Muñoz, Galvan…

Y alguno que otro mas que no recuerdo.

1 me gusta

En TyC recién dicen que van a esperar al 16 que termine la participación de Borja para hacer una oferta formal por ese jugador…
Yo pregunto, no hay otra opción a traer, o es solo Borja y nada más??? Está es la opción que en seis meses pensaron para cubrir la salida de Alvarez??? No les dió la cabeza para pensar en otra opción y conversarlas en todo este tiempo y ya tenerla arreglada??.??

8 Me gusta
3 Me gusta

Pero que se lo.metan en el culo y ahí ven los inútiles de nuestros dirigentes que le vendieron a girotti en un precio bajo a ellos como les responden cuando nosotros pedimos un jugador de ellos…manga de inútiles…

18 Me gusta

No pero fue un negocion venderlo a talleres…

8 Me gusta