El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Como robo el negro Valoyes este semestre. Miren los números.
Ah, y hoy entreno diferenciado. No sé si realmente esta lesionado o se hace el lesionado para que lo vendan.




image

Vuelve el 4-5-1

14 Me gusta

En síntesis, seguimos en bolas por la negligencia que tuvieron desde que firmaron la venta de Alvarez…

3 Me gusta

Ya lo sabemos todos, pero no lo queremos aceptar.
Hace años pasa esto, es un problema de idiosincracia del club.
El verso de que “potenciamos a los juveniles” tambien.

Ya en los programas empiezan con la boludez de “el mejor refuerzo es mantener al plantel”, y a querer vender espejitos de colores con Suarez-Romero…

8 Me gusta

Se repitio muchas veces pero es insolito que la opcion de que no venga ninguno exista jajaj

Siendo razonable River necesita a Beltran y 2 mas, no es una cuestion solo de calidad sino de cantidad
El domingo jugamos con el UNICO delantero que hay disponible en el plantel, no obstante que es un muerto

Si se lesiona a los 10 min entra Paradela de 9

Creo que nunca paso en la historia de River esto, la posibilidad cierta de encarar el semestre sin delanteros

7 Me gusta

Jjajajajajjaja nos cagabamos de risa diciendo que iban a anunciar a Beltran como refuerzo y se iban a retirar del mercado, termina siendo la realidad, esta dirigencia es un constante sketch de Capusotto.

14 Me gusta

Que rápido se metieron en el culo eso de que iban a venir dos delanteros y un volante, sin contar a Beltrán.

Porca miseria.

3 Me gusta

El gran problema es que tal vez tenemos el culo de pasar las fases de 8vos y 4tos con mucho esfuerzo, y enfrentemos a bosta en semis con 2 burros pecho frio arriba. Ese sería que verdadero cachetazo para que la gente se despierte. Mientras tanto van a seguir llenando la cancha, sin alentar y veremos carteles con corazones.

6 Me gusta

Suerte que tenemos un buen colchon de puntos

Esa delantera es digna de Patronato, literalmente Platense tiene mas

4 Me gusta

Asi y todo te piden 10 palos

Como odio a los clubes microbio de Argentina que se creen competitivos con ese chamuyo de “no vendemos al medio local”

Despues juegan una final con boca y se bajan los pantalones, sus “figuras” ni la tocan

9 Me gusta

Ya lo dije castellanos beltran romero y suarez cuando no este lesionado eso va a ser todo.

1 me gusta

@BigBoss es negro y colombiano
sensaciones?

Saca a Castellanos, los otros 3 nomas

1 me gusta

que situacion en la que estamos eh, no se que mierda piensan hacer… no podemos jugar con romero y beltran la copa… dejense de joder es poco serio muchachos… la puta que los parioo ineptos improvisados de mierda

2 Me gusta

Rogelio me parece menos que casmehllanos.

4 Me gusta

Es tremendo chamuyo, porque va bosta y se los regala. Aceptan cuotas y jugadores falopa a cambio. Si va River te piden Euros al contado, más el pase del juvenil titular del momento. Recuerden a Talleres pidiendo 5 palos y el pase de Palacios cuando fuimos a buscar a Olaza. Terminó en bosta por monedas y con el culo roto en Madrid.

6 Me gusta

El hincha está muy dormido viejo, tenemos una copa dentro de todo favorable y los dirigentes ni se calientan en reforzarse como debe ser.

Hay que exigir loco

Yo no sé que le pasa al hincha, sobre todo al que va a la cancha, parece que están esperando que los bosteros ganen la libertadores para despertarse, después no se quejen eh

3 Me gusta

Uno va a venir… a lo sumo sera castellanos o borja ese valoyes no corre.

Sabes lo que pasa? Tienen carta blanca

El que no salta murio en madrid, muñeco, muñeco y corazoncitos

Mañana Gallardo pone a Pinola de wing derecho y aplauden con las nalgas

9 Me gusta

yo creo que el hincha de River fue perdiendo ese paladar que lo identificaba por sobre el comun de los hinchas tan paulatinamente que no nos dimos cuenta que ahora esta al mismo nivel que cualquier hincha del futbol local, le importa mas el aguante y el aliento que lo que pasa en el verde cesped. Nos igualamos a Chacarita, boca o Deportivo Merlo.

5 Me gusta