El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tenemos camino allanado hasta las semifinales de la Copa. Es decir que estás a 3 PARTIDOS de salir campeón de América, empatando uno y ganando dos te llevas la Copa! y nosotros lo vamos a encarar con BRAIAN ROMERO y el puto re cagón de Suárez, me quiero morir.

Cualquier otro grande ante ese panorama se pone la pija y te trae dos 9 de jerarquía

Repito, estamos a 3 partidos de ganar la Libertadores.

16 Me gusta

cuanto paga CONMEBOL por llegar a semifinales?

deben ser unos buenos morlacos, lo suficiente para que se haga una inversion fuerte

pero bueno, Brito y Cia…

4 Me gusta

El que quiere gallardo es castellanos, los otros dos se los quiere encajar la dirigencia para no pagar lo que piden por el jugador de la MLS …

Es q tenemos q pagar el 50% de pochettino en 8 millones de dólares, britto master class

6 Me gusta

Si es si banco hace el mismo nivel de nagocios que en River va a terminar fundiendo al macro…

2 Me gusta

La única que queda es rogarle al Enzo para que convenza a algún ex que rompa el mercado.

2 Me gusta

Espera sentado que el manager trabaje en algo…
Si no es algún jugador con su socio, este no mueve el culo, aunque lo caguen a patadas…

4 Me gusta

Está en Zurich haciendo un máster de negocios

2 Me gusta

Que negocio, al final sale más caro que Castellanos…

2 Me gusta
CREES QUE FRANCESCOLI VA A LOGRAR CONVENCER A ALGUN EX-RIVER EN SU ESTADIA DE 18 MESES EN EUROPA?
  • Si
  • No

0 votantes

O cobrando su cometa de tantos jugadores que por su negligencia se fueron libres del club…

1 me gusta

quedate tranquilo que la guita propia la debe cuidar muy bien, y sino deben estar los accionistas para cagarlo a sopapos

2 Me gusta

Enzo hazlo…

7 Me gusta

Lo único ceherente que había dicho la bolsa de papas de Caselli antes de las elecciones, fue que él iba a echar a Francescoli del puesto de manager, y salieron como putas, muchos hinchas cabezas de tacho a matarlo, porque “el Enzo es un ídolo”, olvidando que un ídolo, no lucra a costillas del club rascándose los huevos. Y que su etapa de jugador, hace rato finalizó…ahora se lo mide por su mala gestión como manager…no por su pasado como jugador.

4 Me gusta

Pero Higuaín está en la MLS no en Europa, o también se le van a pagar vacaciones al manager en Disney???

3 Me gusta

ganar en pesos es muy tentador

Se rompe todo mañana, esta escrito.

7 Me gusta

Tiene propiedades en Miami, es prácticamente su segunda casa. El pasaje? lo pagan los socios papá!!!

7 Me gusta

Me hiciste acordar que la anterior dirigencia había cerrado un balance y que dio “bien” porque proyectaban llegar a tal instancia de la Libertadores y contar con ese dinero que al final no lo vieron porque quedamos afuera antes de lo que ellos pensaban/esperaban jaja.

2 Me gusta

hasta ayer el problema era lo que quería cobrar, y Junior no tenía problema en negociarlo
hoy es completamente al revés
Periodistas de tuiter

3 Me gusta