El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Prefiero a este:

nnv

A mí también me gusta más pero lo cierto es que Maxi Romero hace por lo menos dos años no juega 3 partidos seguidos. Se rompió como 3 veces.

Son increíbles los números de carrillo jaja un desastre, me acuerdo que en estudiantes anduvo muy bien

1 me gusta

Kjj tenes razon, se la pasó lesionado toda la temporada. Me quedé con lo último que había hecho en Velez cuando vino a préstamo, pero fue en 2019 eso lpm.

1 me gusta

Por ahi es un tipo que tiene un estilo más para Sudamérica y no tanto para Europa.

No estoy seguro pero creo que se rompió ligamentos de las dos rodillas y después meniscos o algo así. De pedo si tiene piernas.

Y Junior tambien.

Para ellos es un negoción 5 palos

10 Me gusta

Terrible ladri. Me animo a decir que es peor que lo de Maxi López.

2 Me gusta

110 goles tiene Maxi Lopez en su carrera…este 75. Va camino a eso.

1 me gusta

10 palos verdespidieron x valoyes, ajaja q tipazos

1 me gusta

Me hace acordar cuando una vez fui a Corrientes y por cualquier cosa que preguntaba el precio me decían “10 pesos”.

1 me gusta

Fue un ejemplo para descartar que River “es su prioridad” en sudamerica, si alguien le paga más, se va ahí.

1 me gusta

este Castellano se me hace que si viene y mete una temporada potable va a querer tomarse el palo a la primera de cambio…
como todos bah, pero un poco mas insistente y evidente

2 Me gusta

Lo entiendo. Aún así, objetivamente, creo que nadie en Sudamérica le va a pagar más en este momento.

Los que podrían hacerlo (Flamengo, Palmeiras, Mineiro) ya tienen los suyos y los otros posibles "contenders " (como Inter o Corinthians) no tienen el mismo atractivo de River.

En el actual escenario, solo hay River como real opción para Castellanos en Sudamérica.

O se va a Europa.

No es 9 pero es delantero, yo lo re traigo

1 me gusta
1 me gusta

No se entiende para que vendria este jugador, es mas parecido a Barco, juega lejos del arco

1 me gusta

Borja o Valoyes???

Pero Valoyes no pisa el area

1 me gusta