El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

ambas, porque qué sentido tiene terminar el préstamo con 2 fechas de la liga local ya jugadas?

arriba pusieron un tuit con el representante diciendo que eso no va a pasar

2 Me gusta

Si traen a este negro de mierda y no un 9 que se vayan a cagar, no pienso mirar un partido de River en todo el semestre.

11 Me gusta

Esta a tiempo de salvarse la carrera evitando caer en las manos de ese desquisiado

1 me gusta

Hinchas de Lanús en redes sociales puteando a la dirigencia porque no traen reemplazante de López y eso q solo juegan liga. Hinchas de River promedio con 5 objetivos en el semestre: “Romero es mi 9” “Estamos bien así” “Beltrán es suficiente” “no hay plata, no tiene la culpa la dirigencia” “Con el muñe ganamos la copa no hace falta delanteros” comentarios totalmente reales copiados y pegados de redes sociales. El hincha de River promedio es el peor del fútbol argentino, y la CD lo sabe por eso se nos cagan de risa en la cara

19 Me gusta

Que bien loco cada dia una noticia peor

1 me gusta

" Si sería humo no lo hubiera publicado", como si fuera alguien conocido jajaja, una cuenta anónima con 3000 seguidores.

Que sidosas son todas esas cuentas de mierda

7 Me gusta

Los ultimos años de Carrillo

Si viene a River no mete una. Si va a Estudiantes seguro no para de meterla

6 Me gusta

Por que no quieren a Roger Martinez?? Es el mejorcito de los que sono

Lastima que es mentira y no viene ni en pedo

1 me gusta

Porque no es 9.

Roger Martinez a los 28: 65 goles
Julian a los 22: 50 goles

No tiene mucho gol que digamos.

1 me gusta

No le hace un gol a nadie Carrillo

1 me gusta

Qué venga un delantero ya. Alan Picazzo que lo dimos a préstamo a Dálmine, no puede venir?
Algo

6 Me gusta
1 me gusta

El pelado puto de Cortese dice que los cordobeses lo cotizaron en 10M de USD al choto este. Lpm

2 Me gusta

Como van ir por Valoyes?? Primero que no debe ser barato; segundo, que no es lo que necesitamos ahora y tercero, BASTA de colombianos

8 Me gusta

Jajajaj, Fabrizio Romano dejó pedaleando en el aire al pelado bobo de cortese.

9 Me gusta

Flamengo no va a meterse por Castellanos.

Ya tiene a Gabigol y Pedro, que son los 2 mejores centrodelanteros de Brasil (junto a Hulk).

Quien podría meterse sería el Internacional, que ya demostró interés por el jugador otras veces.

Pero ahí con mucho menos fuerza.

Me parece claro que, en Sudamérica, en este momento, sería solo River (ya que Flamengo, Palmeiras y Mineiro ya tienen los suyos).

Al final el domingo vamos a terminar jugando con romero como único punta? Mamita decí que a la misma hora están las finales de la nba

5 Me gusta

Según Balassone (el mismo que destapo lo de Borja) el colombiano esta haciendo fuerza para salir de Junior y venir a River.