El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tal cual dijimos acá, es obvio que primero va a gastar todas las opciones Europeas y de última se pone a analizar la oferta de River. Aunque se te mete un Flamengo y cagaste, la supuesta prioridad a River se la mete en el orto.

1 me gusta

Me mata la esquizofrenia y humo que se maneja. De Castellanos/López a Borja a Avalos/Carrillo, ninguno tiene un pedo que ver futbolísticamente con el otro. Me juego a que por lo que quiere Gallardo ni Avalos ni Carrillo vendrían, era López o Castellanos, y en su defecto Borja pero tendría que reorganizar el equipo otra vez, no va a poder jugar solo con Borja arriba.

1 me gusta

Me van a matar, pero Roger Martínez me gusta. Es un tanque y tiene una potencia bárbara. Ah, en un año queda libre, así que capaz lo mexicanos no pidan tanto (?).

8 Me gusta

Ya dije antes, que tiene el mundial adelante, así que ni en pedo viene ahora, después del Mundial, quizás sí.

hizo 2 goles en 20 partidos. Los mexicanos se lo quieren sacar de encima

2 Me gusta

Carrillo, el ultimo partido que lo vieron jugar fue hace 10 años en ensuciantes, promedio de gol Fontanesco…Borja por lo menos tiene selección y es top goleador en Libertadores. Igual no traigo a ninguno de esos. Prefiero que juegue Londoño.

1 me gusta

Jugando de extremo por izquierda. Ojo con ese dato, eh.

Esta dirigencia no sabe negociar claramente, son un desastre. Se inventan códigos ficticios y alardean algo de lo que no están a la altura.

17 Me gusta

Si les dan eso, es para matarlos.

3 Me gusta

no quieren al Taty porque nunca jugó acá y juega en una liga poco competitiva, pero piden a Rogelio, que jugó acá y fracasó, y juega en la liga de…méxico

10 Me gusta

Beltran ya tenia que haberse incorporado hace una semana y jugar este domingo para River que no tenemos ni delanteros porque esta convocados a la seleccion o lesionados.

Ni en eso piensan, ya damos ventaja desde el comienzo del torneo, todo mal hacen.

13 Me gusta

Estoy

2 Me gusta

Demasiado pose de diva este pibe, ni que fuera Mbappe…
Si quiere venir que lo diga y haga algún esfuerzo el también, sino que espere sentado a qué un club pedorro de europa se olvide que no tiene pasaporte comunitario y vea si puede ir allí…

1 me gusta

Pero boludeamos con grandeza…

9 Me gusta

yo supongo que el tema con Beltrán es que no calcularon el mamarracho de calendario de afa, así que mandaron préstamo pensando sin entender que ya empezaba el torneo nuevo ahora mismo
Eso no les saca responsabilidad, son unos nulos, pero también es porque estamos en una ligar impresentable

2 Me gusta

Chau cupo

1 me gusta

No es calendario AFA, es calendario CONMEBOL. El problema no es la liga local, sino la Libertadores.

2 Me gusta

Centro de valoyes gol de beltran para ganar la copa argentina.

12 Me gusta