El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Claro, mas alla de que nos parezca poco o mucho, el 50% de Borja no vale 5,5 palos, seguro es por el 100% y hay algo atras. O clausula, o resarcimiento…pero si el Palmeiras puede meter presion para hacer unos mangos mas por el mas caro y peor refuerzo de su historia, lo va a hacer.

NI EN PEDO pago 5.5M por el 50% de Borja, es falopa cara. Dejen de joder con ese muerto

10 Me gusta

Exactamente. River le esta sacando el quilombo a Junior y Palmeiras para tenerlo de 9 titular. Esto puede salir muy bien o muy mal.

3 Me gusta

Ah, ¿5,5 millones era por el 50% nada más? kjjjjjjjjjj, están locos

5 Me gusta

Para diciembre “infogallina” no existe más…

https://twitter.com/lnfogallina/status/1532710281511591936?s=20&t=6FoOesbzBhmWwE8fU2ju_A

2 Me gusta

que se lo queden! esa inversion no la recuperamos jamas…

2 Me gusta

Si realmente es asi y viene en diciembre como tb dicen de Otamendi, me empieza a gustar… igual tengo mis serias dudas

1 me gusta

Ni el Fuyi Mori malo quiere venir

2 Me gusta
1 me gusta

Carrillo libre es lo más “a mano” que tenemos, no hay más. No pueden cometer la locura/pelotudez de traer Borja por esa plata

8 Me gusta

En la situación desesperante que está River hoy, traer un 9 que está en Europa de manera libre no es para desaprovechar. Pero SOLO LIBRE! No hay que pagar ni un Euro por el pase.

1 me gusta

Di Santo quedó libre en Europa, lo traigo che, antes que nada

Coincido, tiene 31 años, es recuperable no creo se haya olvidado de jugar y definir… Que se vayan a la mierda con Borja

Es por aca…

3 Me gusta

No suban mas nada de Alvarenga, es un imbécil y no sabe nada

4 Me gusta

Cualquier cosa es mejor que poner 5 millones por Borja

2 Me gusta

image

image

TRAIGANLO

17 Me gusta

Que se vaya a cagar el pelotudo ese, si presionara un poco ya estaría acá. Evidentemente muchas ganas de venir no tiene

1 me gusta

convencer??? si no te mueve el piso River plate, entonces no sos para River y lo descartaria. BUSQUEN UN TAPADO VIEJO, COMO LA PEGARON CON JUANFER O BORRE, BUSQUEN UN NOMBRE NO TAN CONOCIDO Y QUE TENGA POTENCIAL

10 Me gusta