El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

loretrai

1 me gusta

No viene ni en pedo a River, está cómodo allá y encima juego en su selección y cobra mucho más de lonqie acá le quieran pagar…

2 Me gusta

ya dijeron que no quiere volver ahora

Castellanos beltran romero y suarez cuando pueda jugar… vengo del futuro. Alvarez termina en el granada y nos vamos a querer cortar los huevos.

2 Me gusta

Puta madre viejo, el peor mercado de pases de la historia

4 Me gusta

Ya dijo que quiere seguir jugando en el “prestigioso” futbol mexicano para ir al Mundial.

4 Me gusta

Ya esta, pongan la plata por castellanos, si mas o menos se destaca, podriamos llegar a recuperar parte de lo invertido y no estaria tan mal. Borja es una falopa tremenda y encima nos piden mas de 5 palos, nos ven la cara de repelotudos los colombianos putos estos

2 Me gusta

Todo es posible con los dormidos de nuestra dirigencia…inuso que antes de que termine el.mercado de pases de europa vendan a E Fernández y nos digan que era una oferta irresistible y terminen de desarmar lo poco aceptable de River en este mes…

3 Me gusta

Nos ven la cara de desesperados por haber nuestros dirigentes y manager dormido haciéndose la paja, después de haber vendido a Alvarez y no hacer nada de nada…

2 Me gusta

Si, se destaca contra universitarios yanquis

Capaz que los 5,5 son por el 100%. No sabemos que tipo de clausulas habran puesto con el club Brasilero, por que es raro que después de lo que pagaron el Palmeiras lo haya largado así nomas por 3 palos.

Solo falta que la bosta traiga a Cavani y nos refriega la chota por la cara por boludos de no traer a nadie de nivel o no poder retener a Alvarez si el city no tiene pensado usarlo y quiere cederlo a préstamo…

3 Me gusta

Lo dudo mucho que sea por el 100%, hermano.

Junior pagó 3,5 palos (que pueden llegar a 4 con metas) por el 50% en diciembre.

Por que aceptarían menos que esto 6 meses después?

Esto es verdad. :+1:t3:

1 me gusta

son 5,5 por el 50% de Junior

Capaz Palmeiras quiere q venga porque saben que es malo

4 Me gusta

Esa es la respuesta. Darle un caballo de Troya a tu posible competidor en la copa…

8 Me gusta

¿Pero no son bastantes “enseñanzas” ya? Porque esta dirigencia es igualita a la anterior…
Cada vez me convenzo más que el buen desempeño de un partido político durante un gobierno no debería ser reelegido inmediatamente porque en su 2do mandato hacen todo al revés y se mandan todas las cagadas juntas.

4 Me gusta

Dudo que si la transferencia se hizo hace 6 meses Junior haya pagado todo de una. Seguramente esos 5.5 millones de dólares serian casi en su totalidad para Palmeiras (Lo que le reste pagar Junior a Palmeiras, un resarcimiento y algo extra a Palmeiras por su %) Aun así 5.5 millones (Un poco mas de 7 Millones) por el 100% de Borja me parece un montón, una apuesta al estilo Pratto con un jugador que no rindió en ningún equipo fuera de Colombia

2 Me gusta

En que beneficia esto a Junior? No tiene competencia internacional y debe ser el jugador mejor pago de su plantel… Tus hinchas lo odian y lo pagaste fortuna…

Se sacan un clavo de encima y el contrato alto del jugador, te parece que no es un beneficio para ellos???

2 Me gusta

Y a Palmeiras? Que le financiamos la mitad del valor de un 9 con mayor poder de reventa. Insólita movida que solo puede salir bien si Borja se vuelve el que gano la copa con Nacional