El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Che…

Me gusta Valoyes. Dame un velocista toda la vida.

Lo del tapado de Alina debe ser cierto. Hoy por hoy no hay mejor fuente que Alina.

3 Me gusta

“Deben convencer?”

Jaja por favor, a esta altura prefiero que vuelva el Pepe Sand…

10 Me gusta

Una locura pagar eso por Borja.

6 Me gusta

En TyC ya están diciendo que el city aparentemente lo daría a un club de europa a Alvarez…si es así, ya somos hasta boludos de no pelear para que nos lo dejen acá hasta fin de año…
Y el pelado cortese.diciendo que sería el olímpic de Marsella el equipo en el cual iría a préstamo…

2 Me gusta

Ahora tenemos que convencer a un jugador??? Ni que fuera Mbappe por favor…

2 Me gusta

Si Álvarez se va a otro club Europeo que no sea el City, deseo fervientemente que se pierda el mundial.

5 Me gusta

La vuelta del hijo pródigo. Bienvenido D1eg0 Mar10, te extrañábamos

1 me gusta

Ser el tapado que el.muñeco.le va a comprar para confirmar que están juntos???

Que grande @Champion como entraron todos los los 18 meses en europa del ñoqui kjjj

6 Me gusta

Diego Costa está libre

2 Me gusta

Humo de Cortese

4 Me gusta

Pero ya no depende del pibe sino del city y ahí es donde River debería tallar para que elmpube se quede a préstamo con nosotros…o el.olimpic con Sampaoli es mejor nivel que seguir con gallardo en River si no lo van a usar en el city???

2 Me gusta

Ojo que este mismo tipo dijo que Julián se quedaría más tiempo en River y después salió como con un cohete en el culo a gestionar su venta al city…y se opuso siempre a un aumento del monto de la cláusula.
Elmqie decide es el club, no el representante en Europa, sino lo cuelgan al pibe…allá el representante no puede hacer lo que se le canta como con nuestra dirigencia. Igual este tipo es un mentiroso…

1 me gusta

Supongo que Álvarez y su representante pueden tener alguna parte de la decisión. Porque si el City lo quiere mandar a China, el pibe puede negarse o al menos negociar para ir a otro lado.

Basicamente el Palmeiras nos chorea a todos los jugadores y nos da a sus clavos.

5 Me gusta

Salgan de ahí estan a tiempo.

2 Me gusta

No entiendo por que Palmeiras “quiere que se dé la operación”, si compran apenas el 50% que pertenece a Junior.

Me parece humo de periodista.

Vengo a proponerles un sueño

3 Me gusta