El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Tanto nos chorean con arreglos entre ellos los dirigentes que todavía no entiendo cómo no tenemos un club sucursal nuestra en la A o en la B para foguear. Pero algo bien obseno como tienen los bosteros cuando prestan jugadores

Claramente no les importa porque guita de ellos no es. Pero bien que a Platense podríamos prestarle 5 o 6 pendejos para que se vayan mechando en primera…

Basta de prestarle jugadores a los otros hijos de puta que nos sacan la mierda, y otra cosa, el que diseña los contratos en River es un ESTUPIDO o no entiende cómo poner cláusulas de todo tipo?

7 Me gusta

Igual, al préstamo lo firmaron hace año y chirola, no? Y las fechas siempre las ponen a principio de año.

1 me gusta

Con moño

10 Me gusta

A qué hora del día de hoy hay que llevarlos?

Si querés a alguien para tirarle centros a un 9 tenés que buscar al pibe Solari; que ni siquiera es delantero, es 8.
A Valoyes lo podes usar como lo usa el PSG a Mbappe…

Hay que prestar para q arraguen continuidad en primera no perder capital y que los pibes arranquen una carrera, pero para mantener relaciones en forma correcta con otros clubes hay que ser firmes sino te agarran de boludo y despues si tenes orgullo los tenes que mandar a la mierda. Yo a colon lo mando a cagar total me chupa un huevo colon si puedo prestarles a union …

2 Me gusta

Quien puede pedir por buonanotte? Es joda no? Valoyes otro barco

1 me gusta

Dicen que puede ir a Francia a préstamo. Lo quiere Sampaoli.

3 Me gusta

Me parece que el club ideal para prestarle jugadores es Platense

6 Me gusta

Dice Alina que hay una negociación con un tapado y que se puede avanzar la semana que viene.

2 Me gusta

La típica de los viernes

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso de Gustavo Bou

6 Me gusta

A mi me gustaria prestar a clubes de termino medio en cuanto a competividad, como union newells central defensa… pero tambien pasa por como se llevan entre dirigencias e intereses, pero no te puedo boludear colon hermano… y ya lo dije mil veces los prestamos deben ser por un año como maximo y estos estupidos siguen prestando a un año y medio…

3 Me gusta

Salvo que de la nada saquen un bombazo inesperado, cualquier tapado o que haya sonado que venga ahora es una total apuesta. Te tiene que salir como Alario en 2015, sino cagaste

3 Me gusta

Firmo

Confirmado : La vuelta del Chino Luna y Leandro Casuso , mañana a las 3 de la madrugada estarían realizando los estudios en el Oñativia de R. Calzada y así empezar su segunda etapa en River.

Prefiero a Bou antes que a Borja

8 Me gusta

Lo unico que puso Garcia Grova es que en River gusta Valoyes (como deben gustar 150 jugadores) y Talleres lo sabe
Nada mas

El club ideal futbolísticamente para formar nuestros juveniles es defensa y justicia. Ahí formaron a Enzo Fernández y David Martínez, en river le soltaron la mano a los dos y no lo supieron ver.

Después river tiene que saber negociar y saber ver el potencial, xqe lo que hicieron con David Martínez es para matarse

1 me gusta

A esta altura ni Beltrán viene. Hasta los huevos!

3 Me gusta