El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Coincido. De esos dos prefiero a Carrillo igual. Le pone huevos por lo menos. Borja es un asco y encima habria que pagar

Miren que mal que mal Borja tiene buena cantidad de goles. Carillo es una lagrima

Esta bien que uno esta en España y el otro en Colombia, pero no hay mucha diferencia. Son dos troncos

3 Me gusta

Me acabo de cruzar a Borja comiendo pasto en el Hipico

27 Me gusta

Ni hablar. Pero me daria la esperanza de que sea como memedetto, que alla fue suplente de boye pero aca hace un par de goles.

Con que poco nos conformamos eh

Si hay q traer un carrillo, tiene q ser el peruano

1 me gusta

si, pero entre 5 palos por Borja y Carrillo libre, prefiero a Carrillo y de paso no gastamos un cupo

2 Me gusta

Carrillo demostró más en su momento. Capitán de un estudiantes muy jodido (casi nos elimina de la Sudamericana 2014 de local) con 23 años, demuestra personalidad.
El otro parece que no tiene sangre

1 me gusta

Si lo ví, en Palmeiras, en Gremio, en Junior, en Olimpo y en At nacional.

Es un muerto patadura, que suele deprimirse y/o enojarse. Te erra goles insólitos y encima cuesta 5 palos.

Vos lo viste jugar a Borja? O solo te basas en los goles que metió en at nacional hace 6 años?

8 Me gusta

Es increible cómo se arman discusiones en base a cuestiones hipoteticas que están a 100 años luz de la realidad.

3 Me gusta

Me cuentan que @Marcos1 no resistió

3 Me gusta

Que grande el Enzo, pego año y medio en Europa todo pago sin hacer nada jajaj

13 Me gusta

Bueno al final era como yo decía, a Gallardo no le importa el club ni los refuerzos no nada, sólo piensa en andar tomando vino en Europa y pasear con prostitutas rosarinas. Este semestre vamos a sufrir mucho, la tasa de suicidios subirá y nuestro estado mental va a decaer al punto de que vamos a salir a robar pedazos de carne a los almacenes para llenar nuestro vacío existencial. Ya hubo avisos.

16 Me gusta

Che el pelado de mierda de cortese dio entender que julian puede no irse despues de octavos al city… pero seguro no a River jaja nos re boludean

2 Me gusta

Todos putean pero nadie apoya mi movida de ir y hacer quilombo y apurar a los dirigentes. Ya es macabro lo que hacen, todo el fútbol argentino se nos está cagando de risa, no pueden creer el choreo es muy evidente ya. Tan hdp podés ser para no largar un mango sabiendo que a fin de año se va si o si Enzo F. Por 20m, que perdería River poniendo 15 por Castellanos y 5 por Borja??? Si en 10 partidos a cancha repleta recuperas la inversión, ni siquiera hace falta venderlos después.

7 Me gusta

18 meses?? Tanto? River le va a pagar las vacaciones a sus hijos mujer y nietos también?

3 Me gusta

Colon exige a Londoño o romERRO por los 28 dias de préstamo que le quedan de Beltran :joy::joy:… mamita, nos ven como el club mas boludo y pasivo de la galaxia

9 Me gusta

Que les quede de enseñanza a los pelotudos de nuestros dirigentes que no hay que prestar mas jugadores a clubes de mierda como Colón, Defensa, entre otros

10 Me gusta

Hacer eso es un accionar de barra brava y los primeros que te van a parar si haces eso es la subcomisión del hincha

Espero que lo de Ñoquiéscoli sea mentira.
Por otro lado, lo de Beltrán era solamente redactar bien una fecha, que cada uno saque sus conclusiones.

5 Me gusta

Club boludo somos, si firmamos la fecha de un préstamo sin ver cuándo se juegan los Octavos de la Copa Libertadores

8 Me gusta