El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Buonannote - Romero - Valoyes

Muero porque vuelva el enano, encare por la derecha y escuchar a Vignolo decir “Engancha y le pega, engancha y le pega, engancha y le pega”

3 Me gusta

Claro a no aspirar a ganar está copa con esos jugadores…
Le vamos a regalar la copa a la bosta si seguimos así de negligentes y buscando jugadores medio pelo y no ponerla para traer un jugador que nos dé un salto de calidad…

Buonannotte, figura en el River del 2008, lo quería el Real Madrid.
Beltrán, ídolo de Colón, en Santa Fe es más grande q el bichi fuertes y carucha Muller.
Valoyes, el nuevo palomo uzuriaga, ya le metió goles a boca.

JERARQUÍA.

7 Me gusta

Con las ganas que tienen nuestros directivos y manager de gastar la guita en los refuerzos, nos van a abrochar solo con Beltrán…o dónde crees que sale la guita para que el ñoquis pueda quedarse casi por un año rascandose las bolas en Europa???

Sin jugadores de carácter y calidad, por lo menos uno x línea y un reemplazo aceptable por Alvarez, la copa la vamos a terminar viendo por televisión, como otro equipo más preocupado por reforzarse la gana, cuando tenemos una llave para, con refuerzos, desfilar y llegar tranquilos a la final, y como en el torneo local le dejamos el camino libre a la bosta…

Pero después nos van a querer adornar con el nuevo monumental, que después de la recitales, hasta el campo de juego va a quedar echo mierda con necesidad de hacer un gasto enorme para dejarlo bien, y con el otro verso que el ñoquis en diciembre desde Europa nos va a conseguir los refuerzos para el 2023…eso sí, sin especificar que refuerzos y a que costo nos van a salir, y no por el precio de los jugadores, sino por el gasto de mantenerlo a el y su familia en el viejo continente…

Ajá, y ahora cual es el presente de ellos??? Todavía lo quiere el real Madrid a Buonanotte por ejemplo o sigue en chile en un equipo medio pelo???
Por favor, para eso que traigan a Falcao, que por lo menos está en Europa y con sus lesiones a cuestas es mucho más jugador…no se puede vivir de recuerdos, se tiene que vivir del presente…

Parecemos boca hace un año, que tiraban mil nombres de delanteros todos los días, Borja, Roger Martinez, Estrada, Cavani.

Terminaron llevando a Orsini…

6 Me gusta

Le llegó una oferta de Madrid hace poco, bachero 8hs en un restaurante del centro, 5€ la hora.

11 Me gusta

https://youtu.be/pSMtJhThdQk

Este video es de hace 2 meses. JERARQUÍA.

3 Me gusta

Lo único que puede aspirar…

Ahora que la dirigencia se ponga los pantalones largos y empiece a preocuparse por los refuerzos que sino le vamos a dejar la final a la bosta con palmeiras y hasta los torneos locales a los bosteros por ser unos pelotudos atómicos…dinero hay, pero parece que es más importante pagarle una estadía al pedo al ñoquis del club con su familia en Europa que usar el dinero en traer los jugadores que nos puedan dar otra libertadores…y ojo que no todos los años nos va a salir un sorteo de copa con una llave tan accesible con dos o tres refuerzos que se traigan…

1 me gusta

El fútbol chileno es horrible…dejemos de creer que ese pibe puede ser solución de algo

Por algo Stephen Curry usa la 30 en honor a Diego.

5 Me gusta

Igual, 7 palos es una oferta generosa. En este caso, los yanquis están en una nube de pedos.

Valoyes, avalos, Beltrán. Con eso sobra para la copa Argentina

2 Me gusta

Este gordo paludi tira 100 nombres a ver si la pega con alguno

Valoyes es otro Barco, no hace falta eso. No es goleador. Seria un complemento a otro delantero

2 Me gusta

Ñoqui hdrmp

2 Me gusta

Viendo el panorama, estoy viendo con buenos ojos que venga Valoyes para tirarle centros a Carillo o Borja

No me gusta ninguno de los dos, pero supongo que para tirarles centros deber servir

6 Me gusta

No hay material para traer.

Creo q rechazaron 8 palos por valoyes hace 6 meses, así q también descartalo.

1 me gusta

Si no va a venir nadie, antes que Borja prefiero que venga Carrillo

2 Me gusta