El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Según lo acordado al momento del préstamo a Colón le corresponderá el 5% si LB es transferido antes del 31/8/23.

O sea, lo prestamos gratis, no lo podemos recuperar porque los otros nos perjudican de mala leche y amenazan con guita y más encima ya de entrada les damos el 5% de una futura venta hasta dentro de un año más? Quién es el pelotudo que arma estos préstamos?

11 Me gusta

Jose maria patanian y Mario Brito

17 Me gusta

El gordo Filippini en radio Mitre también tiro lo de Roger Martínez.

La única manera que la dirigencia nos puede cerrar el orto a todos en este mercado de pases es si traen a Cavani o Suárez que ambos están libres…y el manager que es ídolo en Uruguay podría hacer el esfuerzo en llamarlos para tentar a uno de ellos…igual creo que es más fácil lograr publicamente que los bosteros reconozcan que la mayor parte de los títulos que ganaron en la época de Macri fueron comprados, que nuestro manager mueva el culo para poder traer a alguno de estos dos de sus compatriotas al club

4 Me gusta

Si estaremos tan mal que estamos desesperados por beltraaaan boludoooo. Brito paso del mejor presidente al peor en unos meses, increibleeee. SABIAN QUE SE IBA JULIAN EN JUNIO Y NO BUSCARON A NADIE EN ENERO, ES INSOLITOOOO. AHORA QUE COLON LO ANOTE A BELTRAN Y LE TENEMOS QUE ROMPER EL ORTO A ESTOS SABALEROS, CHAU TODO CORTEN RELACION CON ESOS SABALOS DE MIERDA

6 Me gusta

Roger martinez, borja, que somos bosteros la puta madre???. Ya estoy haciendo el trapo con el perdon donofrioooo. Mira que el viejo tenia de las suyas pero tan impresentable asi no eeeeh.

Busquen otra cosa loco, el nombrecito repetido no, vean por otros lados, JUGADORES PERFIL RIVER NO QUILOMBEROS

1 me gusta

Capaz que estan buscando un jugador que rompa el molde. Un distinto. Como ya dije más arriba, nuestros jugador son muy “sumisos”: Tienen que despegarse de la teta de Gallardo.

3 Me gusta

Ya sono mcnelli torres?

3 Me gusta

-Hola River, soy colon, me prestas gratis a Beltran?
-Si dale, pero nada es gratis en la vida, te doy el %5 de una futura venta y si lo quiero repescar te doy otro %10. Ultima oferta

7 Me gusta

No te creas que es muy querido en Uruguay Enzo, de esa epoca es mas querido Rubén Paz, Enzo así como en River arrugaba en los clásicos contra bosta, allá arrugaba en los partidos importantes con su selección

15 Me gusta

Casi 6,5k comentarios en este thread: 0 refuerzos

13 Me gusta

Acá tienen su refuerzo (?)

3 Me gusta

Cuanto paga que romero mete un gol el domingo y empiezan con

“Aca esta el 9 que buscaba River” “el mejor refuerzo lo tiene en el plantel” etc

3 Me gusta

Extraído de Olé

"Como parte del operativo Europa, otro que acompaño a la cúpula dirigencial y al DT fue el Príncipe. Su objetivo, según pudimos averiguar, es una tarea nada fácil, pero que ilusiona a todos los hinchas: repatriar a los ex-River que están en el Viejo Continente.

En principio, el uruguayo tenía pensado quedarse 6 meses en Europa y hacer una gira para seducir a los ex: Italia, Inglaterra, España… pero Francescoli, Brito y cia saben que, al ser negociaciones difíciles, el tiempo previsto era corto. Por eso se está diagramando un plan para que El Enzo se quede 18 meses en Europa y así poder cumplirle el deseo al DT y a los hinchas de ver viejas caras conocidas con recorrido europeo."

@YACARE

9 Me gusta

Empezó el viernes y no hay indicios de un refuerzo …

O le van a cumplir el deseo al ñoquis de tener las vacaciones pagas más largas de todos los manager del universo …
La verdad que sí después de pasar tanto tiempo rascándose las bolas en Europa, en diciembre no viene al club Lanzini como mínimo, el club debería cobrarle de sus bienes la guita que tira a la basura para que este señor y su familia pasee por Europa…

5 Me gusta
1 me gusta

Valoyes, Beltrán y Buonannotte. No podemos aspirar a más.

1 me gusta

La mayoría de los que están hoy en el plantel son los que no sacaron campeones el año pasado 3 fechas antes de finalizar el torneo. El mejor refuerzo para River sería recuperar ese equipo y obvio traer un delantero. Con lo que tenemos hoy iría así.
Armani
Mammana _ Díaz - Martinez - Casco
Simón - Enzo.F - Enzo.P - Pala
Barco - Beltrán/Romero/Suarez

1 me gusta