El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Quien era mantelman, un jugador? Jamás en la vida lo escuché nombrar

fue un invento ficiticio creado por el foro, que baitearon por todos lados, y que cayo el boludo de srour

5 Me gusta

A ese Roger Martínez le gusta más la joda que a Ferreira.

3 Me gusta

En el club del anciano a quien preferís? Al capitán de Uruguay o a pingola? Mamita

1 me gusta

Yo no puedo creer todavia como Srur cayo en eso

Osea se sabe que es idiota pero flaco supuestamente sos periodista, como no sabes que el jugador Mantelman no existe? Googlea por lo menos

4 Me gusta

7 Me gusta

Fue forista de acá y en Twitter pegó amistad con no me acuerdo que salame que hacía fotos editadas y ese le edito una foto de él firmando contrato y con Donofrio y el tarado de Srur entró como un caballo

16 Me gusta

A este paso, van a decir que Paradela es el nuevo Lewandoski (porque hace falta un 9).

2 Me gusta

No, el problema son los nombres. Son mediopelos, enanos, y sin caracter ni orden. Cometen horrores defensivos que no tienen nada que ver con la forma de jugar del equipo. Algunos, inclusive teniendo 6 jugadores para defender o mas, y tonto y retonto se las arreglan para que sea gol del rival.

El año pasado teníamos a Rojas, que compensaba por derecha. Enzo Perez era algo mas joven, estaba algo mejor. Lo mismo Casco.

2 Me gusta
1 me gusta

Alvarez es irremplazable, no hay jugador que se le acerque, si viene borja es porque no hay otra opcion.

Nadie dice que el futbol es 1+1=2, mas bien todo lo contrario, solo destaque el dato de que no se necesita una cantidad grande de goles para llegar a la final, hasta te podes dar el lujo de que tus delanteros no la metan siempre y cuando tengas volantes/defensores que tengan gol. No es tan dificil de entender.

1 me gusta

Es una guaseada eso.

Ofrezcanle 5 palos de sueldo a Suarez o Cavani para que jueguen hasta diciembre 2023.

Jugado por jugado

9 Me gusta

borja no me gusta, no es perfil river demasiado quilombero. Aparte no es teo e igual teo ya estaba en river cuando gallardo llego y aparte era hincha de river. este negro macaco violado por el dibu tiene mas perfil bostero

3 Me gusta

Los dirigentes tienen que hacer esto:

  • decirle a Beltrán que salga de joda 10 días antes de la ida de Octavos así se pesca Covid. Si no se lo pesca, tienen que decirle a Nahuelito que le meta una buena patada en el tobillo la práctica antes del partido, cosa de que ni concentre.
  • Poner toda la guita en dos delanteros de jerarquía. En caso de no disponer de dinero (mentirosos), meter en la negociación a todas las mierdas que tenemos en el plantel (Romero, Ferreira, etc) o decirle al jugador que presione para venir.
  • Permitir la vuelta de los bombos y las banderas para la segunda fecha del torneo.
  • En el caso de que Colón se siga haciendo el vivo, suspender por 5 años todas las transferencias de jugadores con Colón y hacer un convenio con Unión.
10 Me gusta

Casi lo rompen al negrito De la Cruz. Acá más de uno lo hubiese festejado.

7 Me gusta

No recuerdo un mercado de pases tan bravo , o no están moviendose o no se que realmente pasa , lpm

4 Me gusta

Ahora sobre el final caen suarez y cavani y nos cierran el orto

6 Me gusta

Luis Suarez o Cavani

Menos de eso no

2 Me gusta

17 Me gusta