El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

se comio el fake :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Bustos juega de extremo/segundo delantero

1 me gusta

O sea era todo mentira? Naa manzana

1 me gusta

se viene matelmann

3 Me gusta

Estoy re caliente
Quiero que venga alguien
Quiero goles

Carrillo? Suplente de Boye como Benedetto, puede andar bien (?)

2 Me gusta

Coincido en todo, tal vez me exprese mal. No pongo el foco en la plata que gasten, si la ponen de algun lado la van a sacar. Dicho eso, me parece que el jugador no lo vale. Como vos decis, pratto cuando vino era jerarquia si se quiere, probada, no es el caso de este pibe

1 me gusta

Vos lo viste jugar a Borja o te basas en lo que dicen en twitter=

1 me gusta

alguien toma como “refuerzo” al Tucu Pereyra, si es q llega a venir?

jerarquía y calidad le sobra.

pero lo conocen?
me parece q no

el tucumano, es muy tucumano. viene de jugar en Europa al trotecito. acá cualquier negro cabeza, muerto de hambre se lo come crudo lo recaga a patadas y se va al mazo a dormir la siesta el tucu.

anda dudando si seguir o no 1 año más en Europa…
por favor q no venga, q va a dar lástima…

Mientras tanto, Brito al leer nuestros comentarios sugiriendo jugadores y puteando porque no se trae a nadie:

Muchachos cada día que pasa las chances de ganar la copa se van diluyendo. A mi parecer, hay que afrontarlo como lo estoy haciendo yo, es decir, guardar una mínima (minúscula) esperanza de que se dé y con las ilusiones lo más bajo posible.
Es lamentable que el único argumento para intentar ganar lali sea “Que Dios nos ayude”, pero lamentablemente es a lo que nos vamos a abstener durante el mandato de Brito.
Eso sí, si por una jugarreta del destino se nos llegase a dar, a no caer en que “estaba todo planeado” o que estos dirigentes que prefirieron irse a boludear a europa “son visionarios”. En tal caso, simplemente habremos tenido un OGT de otro planeta, y recibido ayuda divina.

3 Me gusta

si llega a venir Borja, no es para reemplazar a Alvarez.
es para tener un jugador de características diferentes a Alvarez.
más, si bien no le da la chapa, es muchísimo más reemplazo Beltrán (de Alvarez) q Borja.

hay mucha gente q arma equipitos, saca a uno pone a otro, y opina en base a la estadística de tal jugador de wikipedia

y tiran algunas que diomío… "si con Borré q es menos técnico llegamos a una final, (por carácter transitivo… creerán q esto es ciencia exacta???), con Borja…

2 Me gusta

no es por defenderlo. pero como sabés que no intervino con antelación para q la CD vaya apalabrando 3-4 opciones? en que te basás?
quizá tengas razón, pero lamentablemente es 100% inchequeable.
salvo q él mismo lo diga, y mande al frente a la CD, como solía hacer Ramón

si querían a carrillo le hubieran pegado un escopetazo en cada rodilla a girotti y ya tenían un carrillo.

13 Me gusta

Querido Big. Absolutamente imposible que un brasilero medianamente potable esté en el futbol argentino. Si lo es, o se queda en brasil o se va arafue. Esta lleno de representantes brasucas o portugeses que tienen banda de contactos para ubicarlo afuera

Es muy triste pero es asi. Vos fijate que por Borja aparentemente es una traba el contrato. Yo me pregunto, como puede ser que en C O L O M B IA se puede pagar mejor que acá? Es lamentable

Me alegro que usen a Platense para mandar jugadores a prestamo y no a Defensa, no mas prestamos para los forros de Defensa y Colon que encima se los damos sin que tengan que poner un peso despues te exigen porcentajes de los futbolistas.

19 Me gusta

Esta contando Srur en Continental que River le va a dar el 15 % a Colón (osea, van a tener el 20 %) de una futura venta + plata para que vuelva Beltrán. Una locura.

21 Me gusta

Nosotros durmiendo la siesta y Vélez trae a GODIN

Si, se que tiene 36 años, pero es tremenda experiencia. Nosotros tenemos a pingola que en lo único que tiene experiencia es en buscar las ofertas de Blem para que le brille más la pelada.

4 Me gusta

Tiene menos gol que rollheiser esta momia

Increible jajajja

5 Me gusta

Daaaale. Si traeriamos nosotros a godin sabes como estarian puteando aca. Boludeces no

9 Me gusta