El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si viene con el pase en su poder, y no hay q poner 1 mango más q el contrato a Carrillo lo traigo como 9 suplente. Es una característica q no tenemos, y hace falta un 9 grandote para bartolearla al área si faltando 10 estamos perdiendo y no podemos “entrar con grandeza”.
Ahora no puede ser bajo ningún concepto Carrillo el 9 titular del equipo, el títular tiene q ser uno bueno en serio, pongan la guita hijos de mil puta!!!’

4 Me gusta

Todo es bárbaro si quieren venir.

Cortese nunca te va a tirar una buena noticia.

8 Me gusta

Que te parece?

Igual lo vamos a insultar a este NN

1 me gusta
6 Me gusta

Castellanos + Borja o Carrillo para llenar el área de centros si estamos perdiendo y no pido más nada.

2 Me gusta

El partido con Defensa pasa a ser más importante de lo que pensamos. Llegamos a ganar con un gol de Romero y bajen la persiana. Si perdemos sin patear al arco a lo mejor mueven más el orto.
Como viene la mano que no hay nada accesible en el mercado pagaría 1 millón por un préstamo hasta fin de año por Zampedri o algo de esa categoría.
Por lo menos si sale mal no se perdió demasiado. Prefiero eso a comprar falopa cara.

14 Me gusta

La única forma q venga un 9 es q Adonis Frías le rompa las 2 rodillas a Roperro.

1 me gusta
1 me gusta

Muy pelotudo la verdad ya lo hizo con el burro de Díaz que no sirvió para nada y ahora con este ignoto

2 Me gusta

Déjame soñar

2 Me gusta

Si es cierto hipotecan el club por un NN, buenísimo

1 me gusta

Jaja acá no quieren ni a Borja ni a bustos ni a Carrillo y mucho menos gastar en castellanos? Que pija quieren ?

10 Me gusta

A priori desde el punto económico es mejor negocio q Pratto. Es un 50 y 50, puede salir mal, pero tb la puede romper y venderlo en 20.
Lo de Pratto era solo deportivo, sabias de entrada q el valor de reventa era 0.

Igual me chupa uno y la mitad del otro la economía del club, nadie va a festejar un balance al obelisco, y prefirió ver la guita puesta en algo tangible como un refuerzo y no en “intangibles” para q se la lleve Brito.

2 Me gusta

queremos que un manager se ponga a laburar cuando en 6 meses esta a punto de que se te va un jugador

4 Me gusta

Traer a Mbappe a préstamo y con opción de 3 latas de pintura + el 50% del pase de Ferreira.

5 Me gusta

Tarde para eso ahora hay q traer un 9 y no hay opciones de sobra

1 me gusta

Maestro jugamos contra el velez de medina …

4 Me gusta

A mí me parecía un delantero interesante bustos en talleres, y es joven yo lo traería sin dudas.

5 Me gusta