El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Prefiero que venga y juegue solo torneo local que darle 1$ a Culon.

14 Me gusta

Si viene Carrillo me hago hincha de Flandria

1 me gusta

Borja suena para bocaca: eh loco mira el delantero copero que van a comprar.
Borja suena para River: Falopa sólo rindió hace 912 años

Godin suena para VELEZ: es jerarquía como no lo traemos mira como duermen
Godin suena para river: es una carreta imaginatelo en como defiende River, el mineiro se lo quiere sacar de encima

30 Me gusta

En serio lloran por una momia como GODÍN, que no pudo parar a un gordo del América Mineiro? Igual contra nosotros vuelve a tener 25 años

6 Me gusta

Lloran porque no traemos un carajo, y con justa razón. Vendieron por fortunas y al parecer no hay billetera. Me parece que la desesperación nos hace quejarnos hasta de que Fénix compre a Aldo Visconti.

3 Me gusta

darle un % de Colon porque hicieron mal los calculos los monos que nos comandan es un acto de negligencia y corrupcion, asi de simple

14 Me gusta

Ambos son horribles.

Uno porque realmente es horrible y el otro porque es un ex-jugador.

2 Me gusta

Después se lee en este foro que nuestra CD no compra periodistas. Noticia, no lo hacen para ensalzar nuestra imagen como club (como lo hace cierto club inmundo), sino para tapar estos PAPELONES dirigenciales.
Espero que los aplaudidores glaitianos del D’onofrismo salgan a bancar la parada.

3 Me gusta

River después de la compra de Pratto vendió, que yo recuerde, a Álvarez (17 m) Quarta (13), Palacios (16), Sosa (6), Montiel (10), Nacho F (6), el Pity (14), Saracchi (12), Carrascal por 3 (pueden ser 6 o 7). Y seguro me olvido de varios… en qué carajo se gastan la guita LA CONCHA BIEN PUTA DE SU MADRE? No me vengan con pelotudeces dirigentes de mierda… que no gastan un carajo desde hace varios MDP. Tenemos al mejor dt de nuestra historia que te pide un puto 9 de jerarquía y que es lo primero que hacen? Si, señores… se van a reventar a pajas a Europa, de vacaciones con sus respectivas familias mientras nosotros pagamos casi 3 lucas la cuota y 25 lucas de abono. Por qué no se van a la concha bien puta de su madre?? TRAIGAN JERARQUÍA PEDAZO DE IDIOTAS, DEJEN DE HACERSE LA PAJA.
“Ay pero la economía del país, ay pero hay que vender para comprar, ay ay ay” vayanse a la mierda pelotudos, son una máquina de vender jugadores y desmantelar equipos… lo único que tienen que hacer es sentar el ojete en la silla y ponerse a buscar jugadores con NIVEL para River.

14 Me gusta

Que triste el mercado de delanteros. Ni uno que ilusione.

1 me gusta

Borja es malo, pero delantero ideal para Boka. No me pareceria malo que venga si se cambia el estilo y funciona con un 9 goleador y no bajando a mitad de chancha masomenos como Julian.

Godin es experiencia y calidad, mas alla de la edad. El equivalente de Velez incorporando a un jugador como Godin, es River incorporando a un Luis Suarez.

1 me gusta

Se reciben de pelotudos de ser así, ni momian es tan nefasto.

1 me gusta

Pero el problema no es el prestamo de beltrán. Obviamente no se sabian las fechas de los octavos de final en junio del año pasado.

Lo que genera todo este quilombo es la falta de delanteros. Si ya los tuvieramos entrenanadose, ni nos acordamos que teniamos a beltran en santa fé. Ahora estan desesperados por él porque no se consiguen otro. Ese es el principal error

1 me gusta

esta bien, nadie o creo que nadie cuando se hizo este prestamo dijo nada negativo al respecto, quien hubiera pensado que iban a vender a Alvarez y 6 meses despues no tener un solo tipo en carpeta para reemplazarlo? ahora con los hechos consumados les agarro el apuro y quieren dar un manotazo de ahogado en detrimento de las arcas del club (ya basante bastardeadas por esta gente).
a mi criterio es una jugada totalmente negligente. Si me preguntas, que cumpla la vigencia de lo firmado y juguemos con lo que hay.
Esto es lo que eligio el socio hagamonos cargo.

9 Me gusta

Nose Hugo acá son terribles por ahí piensan que podemos traer a Salah que se yo.
Si Borja no viene. Van a decir porque no lo trajisimos lo mismo con castellanos y carrillo.
Acto seguido van a putear porque no vino nadie y con cualquier falopa estarían contentos.

2 Me gusta

Patetico lo de los dirigentes como se tienen que terminar bajando los lienzos para arreglar las cagadas que ellos mismos provocan. Mucho banco, mucho ceo, pero terminan pareciendo unos improvisados. Creo que son hijo de, eso ya te marca la pauta

4 Me gusta

encima le hace loby el bostero de mierda ese , listo bajo ninguna circunstancia hay que traer esa falopa

Sigo sin entender porque siguen pidiendo centrales cuando el problema no son los nombres SINO LA FORMA EN LA QUE LOS HACE JUGAR GALLARDO. Repito, a finales del año pasado casi que ni nos marcaban goles y la defensa era EXACTAMENTE LA MISMA DE AHORA. Traiganos la defensa del Real Madrid si quieren pero si seguimos con el mismo sistema para defender va a ser lo mismo.

6 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray: Por favor Diosito

2 Me gusta

es obvio que no , por ah traen otro volante negociado

1 me gusta