El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Desde cuando Gallardo busca a los Carrillo y Borja?

1 me gusta

Pereyra no viene

Carrillo, Bustos, mamadera… a nada de pegarme un tiro

5 Me gusta

Repiten los mismos de siempre.

Antes que Romero, yo traigo la dupla Canales Salcedo

3 Me gusta

Carrilo y Bustos tienen menos gol que Maidana de 9.

3 Me gusta

Estamos destinados a tener un delantero que se erra goles hechos.

4 Me gusta

Jaja se despertaron pos siesta a tirar el humo todos juntos, pero ningun nombre nuevo, los mismos de siempre Carrillo, Bustos, Taty, Borja

1 me gusta

El muñeco que se vive quejando de la desorganizacion de la AFA con los calendarios, la falta de planificacion, hace 6 meses sabía que ahora perdía a su estrella y patícipe de gran parte de los goles del equipo y no tener apalabradas 3 o 4 opciones de reemplazo… A veces hay que saber ver las miserias propias en vez de mirar tanto las ajenas

20 Me gusta

Bustos, Carrillo y Borja me hacen pensar que Beltran es la recontra mega figura.

Cero imaginación para buscar jugadores. Hay como 5000000 delanteros brasileros por el mundo. No puede ser que no consigan alguno potable y accesible. Ahí tenés algo de marketing, y potencial de jugador mejor que los falopas que nombran.

2 Me gusta

“Ningún nombre nuevo”, y si, si entre los dirigentezzzzzzz y el DT siempre se enculan con los mismos 4-5 nombres hace como 3 años…

1 me gusta

Firmo eh, desde principio de año veía que era medio difícil armar un equipo campeón de copa, si me decís que se traen buenos jugadores entre este mercado y el próximo. Pero hay poco margen para el error, tienen que traer el reemplazante de Álvarez, un buen central, un mixto para reemplazar a Enzo Jr, etc.

Casi sufro una sobredosis de falopa, no me hagan esto que ya estoy grande

1 me gusta

Los delanteros que suenan son uno más falopa que el otro

1 me gusta

A Carrillo desde hace 150 Mercados de pase, siempre le gustó y ya sonó 300 veces. Lo de Borja si es nuevo.

6 Me gusta

No se peguen ningún tiro, lamentablemente tiene razón el pelado bostese, Castellanos casi imposible. Van a traer Borja / Beltran con suerte.

El resto es invento de estos vende humo.

Mas palidas del pelado choto este

8 Me gusta

En cuanto creen el tema SOLO INFO cae el primer refuerzo.

5 Me gusta