El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

¿Bronca?, no es para River. Ese es el punto. Necesitamos uno de calidad.

No hay al alcance. Bustos sería muy útil.

No lo sería. Y hay guita como para buscar alguno mejor que uno que no mete goles ni en la B de España. Pasa que estan pelotudeando robandosela.

1 me gusta

A quien buscarías vos?

Necesita mas volantes ofensivos.

image

19 Me gusta

Está para firmar el contrato en cualquier momento, pero no está cerrado.

Había leído que Gallardo lo quería en caso de que se vaya Enzito.

Pero no juegan de lo mismo.

Hay delantero(?

1 me gusta

Pueden venir Messi, Cristiano, Modric, Halaand y Kroos que si seguimos con los dos muertos de Díaz de Martínez no vamos ni a la esquina.

A menos que tengamos la RE suerte, pero ya sabemos que Dios odia a River. Traigan centralesssssss, arriba que juegue el gordo que ganó el concurso del BBVA en el entretiempo el otro día.

8 Me gusta

pasó al Everton hace 6 meses, imposible

te lo pongo de la siguiente manera: borja no me parece menos tecnico que borre, y con este ultimo llegamos a una final.

2 Me gusta

Bustos??? Voy a cortarme los huevos y vuelvo. No es 9 y tiene poco gol

8 Me gusta

Si nos basamos con ese criterio cualquier perro podría venir, Borre técnicamente era una madera pero tenía voluntad y huevos. Borja se deprime o enoja y empieza hacer payasadas con querer encarar a todos o pegarle desde cualquier lado.

Y Borja sería refuerzo “estrella”, una inversión gigante

3 Me gusta

Esta contando Arévalo en La Red que Carillo tiene 3 propuestas de Argentina, una de ella de River, y que al jugador le interesa (en caso de querer volver al país).

2 Me gusta

Llegó esa temporada del año en la que por dos meses te resuenan las palabras “en los próximos días, próximas horas, la semana que viene, en la semana, cerrado de palabra, 90%, no hubo nada, nadie habló, no hay nada por, es muy complicado, hacer el esfuerzo, un guiño, voluntad, siete llaves y tapado” en la cabeza.

Odio los mercados de pases.

1 me gusta

Carrillo es el nuevo lugano

3 Me gusta

Tienen que venir 2 delanteros mínimo, a Beltrán no lo cuento como 9

2 Me gusta

Bustos, Borja (meh) y Beltrán. No pido mucho Brito y la concha de tu hermana.