El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Si bustos es un perro que queda para Borja?

1 me gusta

alvarenga copia y pega o ya pusieron 5 veces el mismo tuit?

6 Me gusta

BUENO, todos los equipos Argentinos q estan en la copa, rivales y posibles rivales ya se reforzaron con al menos 1 y siguen laburando por mas, Colon, Velez, Talleres, Estudiantes y ahi recien dijo el q cubre bosta q esta vez si van con todo por Cavani,( y ese no suele vender humo). Si esto ultimo llega a pasar cuando tienen mil delanteros y no necesitan encima, y River no trae ni 1 solo refuerzo juro por mi vida q voy al monumental y hago bardo afuera, no voy a permitir q se roben toda la plata q entró y no les importe River un carajo, alguien se apunta??

2 Me gusta

igual
image

4 Me gusta

No sé por qué tienen tanto ensañamiento con Bustos acá pero si llega a venir es top de delanteros en el fútbol local sin ningún tipo de dudas.

2 Me gusta

Se está buscando una buena piña…

9 Me gusta

Salomón Rondón está roto?

la necesidad de atención que tiene… quién mierda le hace creer que es importante?

2 Me gusta

Llega a venir Borja y no resulta para el River del muñeco y hay que cagarlo a palos a este pelado y a la comisión directiva por no haber echo bien los deberes hace seis meses a esta parte…

5 Me gusta

¿Y por que hacés esa comparación?, como si yo estuviese pidiendo a Borja, cuando hace dias que estoy diciendo que es pechofrio, mediopelo y caro.

Porque solo rindio 6 meses en Talleres hace como 3 años. Y juega en la 2da de España (no es que la rompe ahí).

Está perfecto, si fuese de river y lo vendieramos a diez palos estaría todo el foro puteando.

No podes comparar lo que representa romperla en River que en Lanus. Lo unico que demuestra todo esto es que vendemos para el orto

2 Me gusta

Che lo del tucu pereyra era humo al final?

ya apareció el humo de todos los mercados de pases de la vuelta de driussi,kranevitter, alario jajaja

1 me gusta

Godin en un equipo de russo o de zielinski, alfaro, es pasarella y maldini. Aca queda expuesto contra atlas la otra pasion.

6 Me gusta

No sé quién nombró a MIchael Santos pero no me parecería mal, y creo que es del estilo que solemos tener.

Q onda con Lopez, ya lo compró el Palmeiras? Sino, hay q ir con todo x ese. Si hay 10 palos para poner x Castellanos, hay plata para ir por Lopez.

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

Sigo sin entender la bronca con el vago.